imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Guía de trámites

Información sobre los trámites que se pueden realizar en el municipio de Junín

Inscripción en el Registro de Artesanos y Aprendices

¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un registro en el que deben inscribir los artesanos locales, en el cual se detallan los datos personales y las características de las actividades artesanales que desarrollan.

¿Quién está obligado?
A los artesanos juninenses.

¿Quién los puede realizar?
Los artesanos juninenses.

¿Cuánto demoro en hacerlo?
20 minutos.

¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?
Constancia de Inscripción.

¿Cuánto demoro en recibir el resultado?
En el momento de realización del trámite, luego de completar y firmar la Solicitud de inscripción se vuelcan los datos en la Constancia de inscripción, la que es entregada al artesano.

Costo
Es gratuito.

¿Dónde lo puedo realizar ?
En la Secretaría de Producción, Belgrano 43 1º piso.

¿En qué horario lo puedo realizar?
De 8:15 a 13:30 hs.

Requisitos 
Desarrollar alguna actividad artesanal en la ciudad de Junín.

Trámites relacionados
Control bromatológico para quienes elaboren productos alimenticios en forma artesanal.

Organismos responsables
Bromatología.

Información
La constancia de inscripción permite a los artesanos participar en ferias locales y regionales.

CONTACTO

Secretaría de Desarrollo Económico

  • España 37 - Junín (B)
  • 4633636
  • produccion@junin.gob.ar