imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › 6to. torneo de Tenis de Mesa en Club Junín

Deporte - 22/11/2019

6to. torneo de Tenis de Mesa en Club Junín

Imagen de la noticia

Con una marcada expectativa y con la participación de varios clubes de la región, se realizará el próximo sábado 23 de noviembre a partir de las 11:30 en el Club Junín el 6to torneo de Tenis de Mesa. Desde dicha actividad se destacó el trabajo que realizó el Gobierno de Junín para que este deporte sea cada vez más visible en la ciudad.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que "fue muy fácil ponernos de acuerdo para trabajar en conjunto y el torneo que se va a jugar el sábado próximo fue una constante a lo largo de todo el año. Entendemos que estas propuestas hacen que la actividad crezca y eso lo demuestra que todos puedan jugar de igual manera ante cualquier rival. Esta es una actividad que no deja de crecer y desde la gestión hicimos mucho para que la disciplina sea cada vez más conocida".

"Tenemos el ejemplo de Juan Córdoba, medalla de plata en tenis de mesa en los Juegos Bonaerenses, quien compitió de igual a igual con el representativo de La Matanza y esto demuestra el crecimiento de esta actividad en Junín. También lo vimos en el regional que se jugó en Junín en donde se avanzó a las etapas finales", dijo Pueyo.

A su vez, Juan Córdoba, medalla de plata en tenis de mesa en los Juegos Bonaerenses, explicó que "hago tenis de mesa dos años y medio y encontré este deporte a través del ping pong. No podía hacer fútbol y entonces apareció el tenis de mesa. Es una actividad muy linda y cada día que pasa me esfuerzo para mejorar en mis golpes y mi técnica. Tuve la posibilidad de llegar a Mar del Plata y obtener la medalla de plata. Ahora contamos con más experiencias porque tenemos el lugar en donde practicar".

Para finalizar, el representante del Club Junín en dicha disciplina, Daniel Bergamini, sostuvo que "todo Junín y la región vamos a poder disfrutar de este importante torneo en el Club Junín. Agradecemos al Municipio por toda la tarea que hicieron junto a nosotros para que la actividad siga creciendo. El trabajo de Daniel Pueyo fue brillante, siempre estuvo con nosotros y esto demuestra hoy la importancia que tiene esta disciplina en la ciudad".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni