imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Actividades para esperar el 9 de Julio

Cultura - 01/07/2019

Actividades para esperar el 9 de Julio

Imagen de la noticia

 
Como en cada año, el Gobierno de Junín realizará la tradicional Velada de Gala en las vísperas de un nuevo aniversario por el Día de la Independencia. Por tal motivo, desde las 21:30 en el teatro La Ranchería habrá diferentes espectáculos artísticos para cantar a la medianoche el Himno Nacional Argentino junto al Coro Polifónico de Junín. Las entradas son libres y gratuitas, pero deberán retirarse con anticipación en la Dirección de Cultura, ubicada en H. Yrigoyen 65 o en el Centro de Información Turística, Mitre 16 hasta el viernes 5 de Julio.
 
Al respecto, el Director de Cultura y Turismo Luis Bortolato, manifestó que "se viene una nueva Velada de Gala para festejar la independencia de la patria y como todos los años vamos a tener un programa artístico de excelencia. Este año vamos a contar con la presencia de ‘Nuevos Sueños’, esta pareja de baile que conforman Luis y Daniela que tan bien nos representa en todos los escenarios del país, con el grupo ‘Hijos del Rigor’ de la localidad de Salto, que fueron finalistas de las últimas ediciones del Pre Cosquín Junín, y a la medianoche estaremos entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo del Coro Polifónico de Junín".
 
"Todos los que estén interesados en participar de la Velada de Gala, tienen que retirar sus entradas, que son gratuitas y serán dos por persona, en la Dirección de Cultura, H. Yrigoyen 65 o en el Centro de Información Turística, Mitre 16 hasta el viernes 5 de Julio. Esta actividad comenzará a las 21:30 hs y no se reservan los lugares. Le pedimos a la gente que vaya con tiempo para ubicarse de la mejor forma posible”, dijo Bortolato y añadió que “también estamos viendo si lo transmitimos por nuestras redes sociales para que todos puedan disfrutar de esta actividad".
 
Para finalizar, expresó que "los esperamos a todos para disfrutar de esta programación con motivo del Día de la Independencia. Al otro día, el 9 de Julio, estará el desfile y el resto de la programación de las actividades patrias".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni