imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Alumnos se concientizan sobre la importancia del Medio Ambiente

Alumnos se concientizan sobre la importancia del Medio Ambiente

Imagen de la noticia

Alrededor de 1600 alumnos de todas las escuelas de la ciudad, disfrutaron de una obra de teatro realizada por la Escuela de Estética y que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del cuidado del planeta. También participó la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio, quien informó a los chicos sobre las acciones que hoy se llevan adelante en la ciudad.

Al respecto, Susana Perea, directora de la Escuela de Estética, explicó que "esta jornada de educación e instrucción didáctica sobre el Medio Ambiente es posible gracias al acompañamiento del Gobierno de Junín, más precisamente de la subsecretaria de Medio Ambiente, y tiene que ver con un proyecto que ya iniciamos el año pasado y que tiene fundamentalmente que ver, con el cuidado del Medio Ambiente".
 
"Estamos felices que cientos de chicos puedan disfrutar y aprender sobre este tema, han participado casi todas las escuelas, cuyos alumnos han visto una obra de teatro y conocer acciones que se llevan adelante en la ciudad sobre este tema", agregó.
 
Por su parte, Perla Casella, titular del área de Medio Ambiente del Municipio, dijo que "es muy bueno el trabajo de la Escuela de Estética y cómo desde el arte nos hablan sobre la importancia del cuidado del ambiente, cómo impacta la contaminación en nuestro planeta y la importancia del reciclado, temas que trabajamos muy fuerte desde el Municipio y que es necesario que todos tomemos conciencia, principalmente los chicos, que son fieles transmisores de este mensaje".
 
"Nosotros aprovechamos esta convocatoria para dar a conocer todas nuestras acciones y concientizar sobre la importancia que tiene para todos cuidar nuestro planeta y lo bueno es que todos los chicos entienden este mensaje", finalizó Casella
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni