imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Artistas invitan a participar de los shows por el Día de los Enamorados

Artistas invitan a participar de los shows por el Día de los Enamorados

Imagen de la noticia
Los mismos tendrán lugar dentro de la gran variedad de actividades y propuestas pensadas para el evento del sábado 17 de febrero, de 20 a 23 horas en calle Rivadavia, entre Jean Jaures y Tucumán. Habrá varios ballets que estarán presentes con bailes folclóricos y de distintos estilos, y el cierre de la propuesta quedará a cargo del músico juninense Javier Sidotti a partir de las 22.30hs. Además, habrá juegos de deporte, educación, cabinas de fotos, puntos selfie y estarán abiertos todos los comercios de la zona con descuentos y oportunidades para celebrar el amor entre todos.

Cabe destacar que el evento surgió gracias al trabajo conjunto entre la Sociedad Comercio e Industria, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica y la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad con el objetivo de generar un movilidad comercial y cultural en el centro comercial a cielo abierto de Villa Belgrano, el cual se vio afectado por el corte por las obras del paso bajo nivel.

Acerca de los preparativos para el evento, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Municipio, expresó: “Tenemos muchas expectativas puestas en este evento porque es un día muy lindo que todos los años lo festejamos con una propuesta de estas características, gracias al trabajo en conjunto con las instituciones, en este caso la Sociedad Comercio e Industria y la Cámara Hotelera Gastronómica que tuvieron esta iniciativa y nos la acercaron”. Luego, afirmó que “trabajamos sobre la idea de generar una propuesta en un centro comercial a cielo abierto muy importante para la ciudad, que actualmente se ve afectado por las vicisitudes de público conocimiento con las obras en el viaducto”.

“Este sector se vio muy afectado en cuanto a circulación de público y, en este sentido, trabajamos en conjunto con los comerciantes de calle Rivadavia y Sáenz Peña para realizar este evento por el Día de los Enamorados que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero de 20 a 23hs, en calle Rivadavia entre Jean Jaures y Tucumán”, afirmó Bortolato.

Seguidamente, el funcionario manifestó que “en todas las cuadras habrá diferentes propuestas, actividades deportivas, de ocio, entretenimiento, arte, todo con entrada libre y gratuita”, y añadió que “la idea es que la gente pueda concurrir en familia, con amigos o en pareja para festejar este día”.

“Va a haber punto selfie, cabinas de fotos, glitter, propuestas recreativas a cargo de la Dirección de Deportes y la de Educación, también juegos con ‘Voy Seguro’ y muchísimas cosas más para que la gente se entretenga y divierta”, expuso y amplió: “Va a estar todo el espectro comercial de Av. Rivadavia abierto ofreciendo sus productos y servicios, con importantes descuentos y promociones, sumada a la oferta gastronómica con food trucks y los propios comercios”.

Uno de los artistas convocados por el Municipio es Gonzalo Rosello, del Ballet “Achallay”, quien agradeció por esto y mencionó: “Es una gran oportunidad y siempre es lindo poder participar en eventos para la ciudad, vamos a festejar entre todos el Día de los Enamorados y, en esta ocasión, el Municipio se puso en contacto conmigo y me encomendó ser un poco el organizador de la parte de los distintos ballets que habrá. Vamos a estar en calle Rivadavia entre Tucumán y Libanesa, donde van a estar presente la mayoría de los ballets de Junín”.

“Queremos que todas las familias vayan, esto es algo para todas las edades y buscamos que todos puedan compartir y apreciar de este evento, especialmente teniendo en cuenta que va a ser con entrada libre y gratuita, para que todos puedan disfrutar no solo del folclore, sino también de las distintas propuestas”, aseguró Rosello.

A su turno, Javier Sidotti, sostuvo: “Me encantó la propuesta cuando me la hicieron desde el Municipio, siempre es un placer trabajar para Junín porque es la ciudad de uno y más cuando se hacen este tipo de eventos. Considero que es un momento ideal para hacer una movida de estas porque es importantísimo reforzar los lazos de amor y familia, y la única manera de pasar estos momentos es con estas propuestas que generan amor en las parejas y hacia la comunidad también”.

“Como están las cosas hoy no está para que estemos discutiendo, sino más bien unidos y festejando la importancia del amor por el otro que es lo ideal para salir, por lo cual es un gusto poder participar de esto y cantarle al amor como hace ya 25 años que vengo”, indicó el músico. Finalmente, Sidotti señaló que “los invitamos a todos a que participen del show de cierre del evento que tendrá lugar en el escenario central ubicado en Rivadavia, entre Padre Ghio y Siria a partir de las 22.30hs”.

Programación en calle Rivadavia

-Cuadra 1 entre Jean Jaures y Juan B. Justo: Voy Seguro, actividades de juego a cargo de la Dirección de Deportes y la de Educación.
-Cuadra 2 entre Juan B. Justo y Padre Ghio: Zumba con Ale Lacio, cabina de fotos, arco selfie y carro food truck.
-Cuadra 3 entre Padre Ghio y Siria: Payasos, stand de glitter, inflables, batucada Samba Reggae y Los Rebeldes Ritmos Urbanos, carro food truck.
-Cuadra 4 entre Siria y Libanesa: Javier Sidotti, Analía Ramos, Karaoke en heladería Grido, Pizzería Don Ramón.
-Cuadra 5 entre Libanesa y Tucumán: Ballets de folclore de Junín.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni