imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Chicos del Hogar San Miguel cantaron villancicos al Intendente

Chicos del Hogar San Miguel cantaron villancicos al Intendente

Imagen de la noticia

En agradecimiento por todo lo que el Municipio hace por la institución educativa, los chicos del Hogar le ofrecieron al Intendente Petrecca una canción de villancico en el marco de la llegada de las fiestas. 

Al respecto, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que "todos los años y para esta fecha, los chicos del Hogar San Miguel nos traen villancicos para recordar las festividades que se acercan en toda la comunidad. A través de estos cancioneros, están promocionando la fiesta que se va a realizar el 23 de diciembre. Estamos agradecidos porque siempre nos traen estas canciones y son muy atentos con nosotros. Además, vemos la alegría de chicos  al cantar y eso nos llena el alma. Hay un gran trabajo que realizan en el Hogar y es digno de destacar".

Por su parte, Mariela Gómez, Directora de la Institución, explicó: "A los chicos les encantan los villancicos; nuestra institución tiene 48 años y desde el comienzo viene cantando este tipo de canciones por toda la ciudad de Junín. Lo hacemos en forma de agradecimiento para con todas las instituciones y las empresas que colaboran con los niños. Y como el Municipio nos ayuda en cuanto al transporte y la atención, siempre venimos acá".

"Es una alegría para nosotros poder venir y que se encuentren con el Intendente Petrecca porque lo estudian durante todo el año. Para ellos es muy gratificante poder venir. Siempre nuestro Intendente nos recibe y los chicos se van con mucha alegría por esa devolución. Ya estamos preparados para seguir trabajando junto a los chicos el año próximo y con más calidad educativa para ellos", finalizó Gómez.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni