imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocan a participar del taller "Canvas"

Club de Emprendedores

Convocan a participar del taller "Canvas"

Imagen de la noticia
La subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín convoca a participar del taller "Canvas" que la Academia Argentina Emprende, a través del Club de Emprendedores, desarrollará en nuestra ciudad el próximo sábado, desde las 9, en España 37. 
 
Al respecto, Daniel Coria, subsecretario de Producción, señaló que, desde esa área, están "invitando a todos los emprendedores a una actividad que se da en el marco de una agenda de trabajo que llevamos a cabo con la Academia Argentina Emprende, el Club de Emprendedores y el Programa Ciudades para Emprender. La idea es capacitar sobre el método Canvas y, de esta manera, con esta y muchas otras actividades, lo que buscamos es asesorar y capacitar para fortalecer, desarrollar y potenciar todos los proyectos y emprendimientos que hay hoy en Junín". 
 
Por su parte, Andrea Civetta, integrante de dicha subsecretaría municipal, dijo: "El taller tiene que ver con el método Canvas, un método que propone ayudar a los emprendedores para generar, crear y distribuir valor en sus producciones. El taller se iniciará a las 9 de la mañana, en el auditorio del primer piso de la subsecretaría, ubicada en España 37. Tendrá una duración de 3 horas y estará a cargo de la licenciada Mónica Ortoloni, una formadora de la Academia Argentina Emprende".
 
"El taller tiene como propósito que cada emprendedor se lleve su propio modelo de negocio sobre su propio proyecto. Si bien son herramientas teóricas, lo que pretendemos es que cada emprendedor que participe de cada actividad que estamos proponiendo, se lleve cuestiones importantes para sus proyectos o emprendimientos. Para la capacitación de este sábado, como para todas las que vamos a estar realizando, lo que sugerimos es que se inscriban a través de la plataforma https://www.eventbrite.com.ar , o en la web o facebook, Junín Emprende", finalizó Civetta. 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni