imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocan a un nuevo curso sobre manipulación de alimentos

Convocan a un nuevo curso sobre manipulación de alimentos

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín hace un llamado a propietarios y dueños de comercios de comida para que participen de nuevas capacitaciones en buenas prácticas de manejo. Las mismas se dictarán el 26, 27 y 28 de marzo en El Salón de calle Belgrano 84 a partir de las 8 hs y serán abiertas para todo público. Además, se realizará una charla el 3 de abril en el MUMA dedicada exclusivamente a establecimientos que actúen con productos para celíacos.

 

Cabe recordar que los cursos son obligatorios para que los comerciantes puedan obtener la libreta sanitaria y, asimismo, una herramienta fundamental para garantizar la seguridad alimenticia de los juninenses.

 

Al respecto, el Dr. Julio Ferrero, Director General de Zoonosis y Bromatología del Municipio, expresó: “Estamos trabajando en la diagramación de las próximas capacitaciones en buenas prácticas de manejo de alimentos las cuales se llevarán a cabo en El Salón ubicado en Belgrano 84, los días 26, 27 y 28 de marzo. Como siempre, las mismas estarán abiertas al público en general, en especial para propietarios, comerciantes y empleados de establecimientos que trabajen con comestibles”

 

“Luego de las tres clases aptas para todo público, se realizará la capacitación especial para quienes trabajen con alimentos para celíacos, que tendrá lugar en la primera semana de abril, más precisamente el miércoles 3, y en el auditorio del MUMA a partir de las 8 hs”, añadió.

 

El doctor hizo referencia a la gran presencia de público que participa de cada una de las charlas: “La gente va tomando mucha conciencia porque, además de la presión que ejercen los inspectores en la calle controlando los distintos locales y exigiendo la libreta sanitaria, se aprenden muchas cosas que son interesantes; se observa también que la gente se entusiasma con estos cursos”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni