imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocatoria para sociedades de fomento

Convocatoria para sociedades de fomento

Imagen de la noticia

Con el objetivo de que los fomentistas tengan la habilitación correspondiente para realizar fiestas o alquilar sus salones o sedes, la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín junto a la Federación de Sociedades de Fomento convocan a un encuentro para tratar dicha temática. En la reunión, convocada para el martes 26 de febrero a las 19.30 hs en el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio, estarán integrantes del área de Habilitaciones, Inspección General, Bomberos y del Juzgado de Faltas para explicar que se necesita para tener dichos lugares como lo dice la ley.

 

 

Al respecto, Mariano Spadano, a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales, manifestó que "a raíz del desconocimiento que hay en esta temática, la Federación de Sociedades de Fomento nos transmite este requerimiento de tener información concreta de acerca de lo que se necesita para hacer fiestas o cumpleaños en sus salones o sedes. Por tal motivo, convocamos a una charla destinada a todos los fomentistas. De la misma participarán personal de habilitaciones, de inspección general, bomberos y del juzgado de faltas que son los que controlan este tipo de cuestiones".

 

 

Además, explicó que "esta actividad será el martes 26 de febrero a las 19:30 hs en el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio y agradecemos la predisposición de Federico Melo quien siempre está junto a nosotros. Es una importante charla para tener en claro que se necesita para hacer este tipo de actividades. Esperamos que todos los fomentistas concurran para evacuar sus dudas".

 

 

A su vez, Jorge Libonatti, de la Federación de Sociedades de Fomento, expresó que "es un requerimiento que lo veníamos solicitando ya que las sociedades de fomento a veces no sabemos que es lo que debemos tener. Y por tal motivo, el Municipio nos brinda esta posibilidad de encontrarnos con los funcionarios de las áreas que manejan este tipo de cuestiones. Los invitamos a todos los fomentistas para que concurran. Sabemos que es importante poder tener fiestas o actividades porque genera un ingreso extra para cada sociedad de fomento. Agradecemos al Municipio por esta posibilidad que todos vamos a aprovechar. Además, será importante para tener todo en regla y evitar complicaciones".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni