imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Edición aniversario del Mercado en tu Barrio

Edición aniversario del Mercado en tu Barrio

Imagen de la noticia

El viernes 20 de septiembre de 9 a 14 hs. en la plaza 9 de Julio, Mariano Moreno y Bartolomé Mitre, se realizará una nueva edición de este programa coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico. En esta oportunidad, se festejará el aniversario de dicha propuesta con sorteos de productos y, en este sentido, cabe destacar que para participar del mismo habrá que realizar una compra de los productos que allí se comercializan.
 
El sorteo se realizará el mismo día y no es imprescindible estar presente ya que cuando se entreguen los números también se solicitará un contacto telefónico.

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, manifestó que "invitamos a todos a que se acerquen a la Plaza 9 de Julio para comprar los productos que ofrece este programa y a participar del sorteo que se va a realizar por el aniversario a nivel nacional del mismo. Para participar del sorteo hay que realizar una compra y luego los productores entregarán un número para participar del mismo. Será una canasta de todos los productos que se venden en el ‘Mercado en tu Barrio’".
 
"No es necesario que los que participen del sorteo estén presentes, ya que se les tomará un contacto telefónico para luego poder comunicarse con el ganador; el sorteo se realizará a las 14 hs aproximadamente”, dijo Meccia y añadió que “este programa ha tenido una gran aceptación por parte de los vecinos que están presentes en cada plaza en donde se lleva adelante esta propuesta. Además, tenemos cerca de 16 feriantes que ofrecen los diferentes productos de calidad y a buen precio".
 
Datos importantes
- El propósito de la feria es vender productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros, en los cuales habrá precios especiales. Nuevo Producto: Venta de Garrafa Social.
- Programa Mejor Hogar Materiales: Se realizará la inscripción a los interesados en participar del programa Mejor Hogar Materiales.
- Podés gestionar acá tu SUBE (Traer D.N.I.)

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni