imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El centro comercial de Avenida República cierra el mes de la mamá con festejo y sorteos

El centro comercial de Avenida República cierra el mes de la mamá con festejo y sorteos

Imagen de la noticia

Comerciantes de esa artería comercial de la ciudad, junto a la Sociedad Comercio e Industria y el Gobierno de Junín, anunciaron la realización de un gran festejo, con muchos sorteos y música, para celebrar la culminación del mes de la mamá. La cita es éste jueves, a partir de las 19:30 horas, en Avenida República, entre calles Siria y Libanesa. 

Al respecto, Raúl Parejas, titular de la Sociedad Comercio e Industria, indicó que "estamos cerrando el mes de octubre, mes donde se celebra un día tan importante como es el Día de la Madre. Es por esto que los comerciantes de Avenida República, han decidido hacer el cierre éste jueves 31, organizando un festejo muy especial, con música y sorteos, con un premio muy especial como es el de una moto".

Marianela Mucciolo, comerciante e integrante de la sub comisión del centro comercial de República, aseguró estar "muy feliz de haber podido lograr la unión de alrededor de 70 comercios para poder llevar adelante este importante festejo. Decidimos hacerlo el último día hábil de octubre para que, durante todo el mes, los vecinos tuvieran más chances de participar del sorteo, del cual se participa mediante un cupón que cada cliente recibía cuando compraba en cada uno de nuestros comercios".

Para esta celebración, Mucciolo indicó que "los festejos van a comenzar a partir de las 19:30 horas y además del sorteo de la moto, vamos a realizar muchos sorteos más, gracias a que muchos comerciantes donaron productos. La cita es calle República, entre las calles Siria y Libanesa y además se podrá disfrutar de la música de Carpe Diem y Soltaté". 

Marcela Antonio, también  comerciante e integrante de la sub comisión del centro comercial de República, agregó que "es un placer y muy importante poder trabajar en conjunto con el Municipio, Comercio e Industria y comerciantes amigos, con quienes tenemos los mismos objetivos. Esto ayuda a que podamos ofrecer más beneficios a nuestros clientes y mejorar la actividad comercial".

También, Cecilia Carpentieri, otra comerciante de este sector de la ciudad, destacó que "hoy, la unión de los comercios y con un sacrificio compartido entre todos, podemos ofrecer más beneficios a nuestros clientes". 

Para finalizar, Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, destacó que "el Municipio está muy comprometido con la conformación de los centros comerciales y realmente el centro comercial de República tiene mucho espíritu de trabajo, ese mismo espíritu queremos llevarlo a otros sectores de la ciudad para trabajar juntos y fortalecer la actividad comercial de todo Junín".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni