imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Gobierno de Junín concretó la entrega de nuevas becas a deportistas locales

Deporte - 05/09/2022

El Gobierno de Junín concretó la entrega de nuevas becas a deportistas locales

Imagen de la noticia
Continuando con su política de apoyo a los deportistas de la ciudad y de fomento al deporte, el Gobierno de Junín concretó la entrega de becas a un grupo de 12 deportistas, de distintas disciplinas, de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el secretario de Coordinación, Walter Petrecca y el director de Deportes, Claudio Yópolo, fueron los encargados de hacer entrega del apoyo económico.

Tras dialogar con los deportistas y familiares, en una reunión llevada a cabo en el Palacio Municipal, Walter Petrecca manifestó: "Hemos mantenido una reunión muy gratificante con un grupo de deportistas locales, algunos muy chicos, para seguir adelante con nuestro programa de becas deportivas. Estamos contentos de estar permanentemente en contacto con ellos, saber cuál es el presente de cada uno en la disciplina que practican, próximas competencias y viajes".

"Estamos hablando de deportistas que practican patín, natación y atletismo. Es importante para nosotros mantener este vínculo con los deportistas locales y acompañarlos día a día, que es lo que buscamos siempre", concluyó.

Por su parte, Claudio Yópolo, destacó que "estos encuentros, como dijo Walter, para nosotros son muy lindos, estamos hablando de deportistas amateurs que, a pesar de practicar distintas disciplinas, muestran un gran interés y compañerismo por el otro, se cuentan experiencias, próximas competencias y se ofrecen ayuda mutuamente. Por  eso para nosotros y tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, es muy importante estar cerca".

También resaltó que "éste programa de becas es muy importante para ellos, porque los ayuda a seguir mejorando y a estar presentes en distintas competencias representando y llevando bien alto la bandera de la ciudad de Junín. Nuestra ciudad tiene una gran cantidad de deportistas y disciplinas deportivas practicándose en la actualidad, por eso, estas becas deportivas, permiten seguir fomentando esto, estando cerca de cada deportista".  

Los deportistas que en esta oportunidad se reunieron con los funcionarios y recibieron la beca fueron: María Aguilar; Mateo Olano; Martina Nanzoz; Valentín González; Sofía Corugeira; Liz Prieto; Maraviglia Raquel; Maraviglia Cristian; Milena Dubini; Sofía Lo Bianco; Leandro Tecce y Marcos D'Errico. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni