imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Intendente recibió a representantes Centros Comerciales a Cielo Abierto

El Intendente recibió a representantes Centros Comerciales a Cielo Abierto

Imagen de la noticia
El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al presidente de la Sociedad Comercio e Industria, Diego Ruíz, a Manuel Vieytes, responsable de gestión de centros comerciales a cielo abierto y a Carlos Cappelletti, vicepresidente de la Federación Económica de Buenos Aires y de la Federación de centros Comerciales a Cielo Abierto de CAME. También participaron del encuentro, la secretaria de gobierno, Dra. Agustina de Miguel y Andrea Civetta, integrante de la secretaría de producción del municipio. 
 
Finalizada la reunión, Diego Ruiz expresó: "Hemos tenido una reunión muy positiva con el Intendente, con el objetivo de seguir avanzando en este plan tan ambicioso que tenemos que es el de desarrollar distintas áreas comerciales de nuestra ciudad. Hace tiempo que venimos trabajando y hoy el Estado municipal nos ha vuelto a expresar su decisión de acompañar este proyecto porque lo considera muy beneficioso".
 
Manuel Vieytes, por su parte, sostuvo que "seguimos avanzando con este proyecto. Después de reunirnos con Pablo Petrecca nos vamos muy contentos de poder desarrollar los centros comerciales a cielo abierto y apuntamos a hacerlo en todas las áreas comerciales de Junín y potenciar los comercios establecidos. Son varias las áreas comerciales que apuntamos a desarrollar, no sólo Benito de Miguel o Sáenz Peña, que ya están establecidas, sino también otras, como Avenida República, que ya están en desarrollo".
 
Carlos Cappelletti, integrante de CAME y FEBA, también participó de la reunión y expresó que "en esta oportunidad, y después de muchos años tenemos la posibilidad de tener alineados un gobierno nacional con el provincial y el local, como así también desde lo institucional, ya que tanto CAME como FEBA, están trabajando fuertemente en el desarrollo de los centros comerciales. Hoy, y luego de hablar con el intendente, tenemos la posibilidad de seguir desarrollando áreas comerciales en distintos puntos de la ciudad".
 
"Siempre los centros comerciales en la ciudades traen un beneficio tanto para el municipio, para la Cámara de Comercio local como para los consumidores, ya que el comercio tiene mejores ventas y el consumidor mejores opciones para realizar sus compras", concluyó. 
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni