imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Junín Moto Club avanza con la puesta en punto de su pista

Deporte - 05/09/2022

El Junín Moto Club avanza con la puesta en punto de su pista

Imagen de la noticia
El secretario de Coordinación del Municipio, Walter Petrecca y el Director de Deportes, Claudio Yópolo, estuvieron presentes en las pruebas que los karting, hicieron en la pista de la institución, ubicada sobre el Camino al balneario. Además de observar las pruebas, los funcionarios dialogaron con directivos, pilotos y con el público que se acercó hasta el lugar.

En ese marco, Walter Petrecca señaló que "nuevamente nos hemos acercado hasta el Junín Moto Club, para dialogar con sus directivos y también viendo como se sigue avanzando en este nuevo espacio destinado al deporte motor, donde antes había una bajo, una zona inundable hoy tenemos una pista de motos y karting, donde se trabaja muchísimo para dejarla lista para la realización de grandes competencias".

"Quiero destacar el gran trabajo, enorme, que han realizado todos los miembros de este club, con Ricardo Rosseti a la cabeza, que nunca bajó los brazas para que esto se concrete y permitiéndole a Junín un espacio más para el deporte, en un lugar muy importante, como es el acceso al Parque Natural Laguna de Gómez y rodeado de otros clubes, como el de planeadores y el MotoQuad", expresó el funcionario.

El secretario de Coordinación del Municipio, manifestó por último que "seguir sumando escenarios e infraestructura para la realización de distintos deportes es muy bueno para toda la comunidad porque el deporte también mueve al turismo, generando así movimientos económicos extras en la ciudad. Trabajamos por un Junín de oportunidades para todos y lo hacemos junto a todas y cada una de las instituciones de Junín, tal como nos marca el Intendente Pablo Petrecca".

Por su parte, Ricardo Rosseti, presidente del Junín Moto Club, agradeció "la nueva visita de los funcionarios y el permanente apoyo. El trabajo que llevamos adelante desde el club es muy arduo pero de a poco ya empezamos a ver los frutos. Estamos muy contentos de que después de muchos años, Junín volviera a tener una pista de karting, sabemos que no falta, pero trabajamos para tener la mejor pista posible".

Para finalizar, Rosetti aprovechó la oportunidad para remarcar el acompañamiento del Gobierno de Junín: "Siempre lo digo y no me voy a cansar, no tenemos palabras para agradecer al Gobierno de Junín todo el apoyo, el acompañamiento y el trabajo conjunto. Sin esto, ni la pista de motos ni de karting, hubiesen sido posibles. Por eso estamos agradecidos a la gestión de Pablo Petrecca, a las áreas de Coordinación, de deportes, de Espacios Públicos, a cargo de Germán Aguilar, por el acompañamiento permanente".

Por último, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, dijo que "hacía falta en Junín una pista de karting, muchos juninenses que practican este deporte, no tenían un lugar donde probar, por ende, se tenían que ir a la zona, hoy, gracias al trabajo de Ricardo (Rosetti) y todo el equipo del Junín Moto Club, estamos a muy poco tiempo de empezar a ver grandes competencias y de esa manera, seguir posicionando a Junín como sede regional y provincial de grandes eventos deportivos". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni