imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio sigue acompañando al deporte local

Deporte - 03/05/2022

El Municipio sigue acompañando al deporte local

Imagen de la noticia
El fin de semana se jugó una nueva instancia del torneo de tenis organizado por el Club Social. El número de inscriptos superó las expectativas y la instancia final del torneo se jugará el 7 y 8 de mayo.

Al respecto, David Forconi, desde el área de Deportes del Gobierno de Junín expresó: “El intendente Pablo Petrecca nos pide acompañar al deporte en todas las actividades y el tenis no es la excepción. Este campeonato desbordó las expectativas que se habían creado, por eso, se extendió y eso nos pone muy contentos".

Por su parte, Matías Sciutto, organizador del torneo, agradeció al Municipio por el acompañamiento y en cuanto a las características del torneo dijo: “Hubo más de 170 inscriptos entre modalidad simple y doble, participó gente de Junín y la zona”, y agregó que “la convocatoria fue muy positiva, lo que nos da fuerzas para seguir desarrollando actividad en ‘El Bosque’, con el apoyo del Club Social. Se trata de darle vida al tenis, ya que es un deporte que está creciendo de una manera muy importante, y esto es a base del esfuerzo de los profesores y la gente que practica la actividad”.

“La actividad se extendió por la cantidad de jugadores anotados, el torneo superó las expectativas de manera positiva y el nivel de tenis es muy bueno; se sumó por primera vez una participante femenina a la categoría máster tenis", dijo y destacó el "compromiso de parte de todos los clubes de la ciudad, que nos han acompañado y mucho”.

Por último, Sciutto expresó que "la convocatoria que logró el Torneo Enrique ‘Harry’ Mahon fue satisfactoria y nos pone muy felices porque Harry fue una persona muy importante para el tenis de Junín. Sus hijos nos brindaron su apoyo para llevar adelante el torneo y poder homenajearlo, poniendo en juego la copa que lleva su nombre".

Finalmente, Nancy Arias, profesora de tenis y colaboradora del torneo, sostuvo: “Hay que reconocer el fortalecimiento de la competencia en Junín, desde la institución se está proyectando para el mes de mayo, un encuentro con equipos femeninos de la zona, inclusive con representantes de Rosario y Venado Tuerto, el objetivo es apuntalar al tenis para que siga creciendo”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni