imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El regalo para mamá esta en el Mercado Artesanal Juninense 

Cultura - 10/10/2018

El regalo para mamá esta en el Mercado Artesanal Juninense 

Imagen de la noticia
Como sucede ante cada fecha especial, el domingo 21 de octubre es el Día de la Madre y desde el Mercado Artesanal Juninense (MAJ) se invita a elegir su regalo. Además, el sábado 20 de octubre de 16:30  a 20:30 hs se realizará una feria en la vereda del establecimiento para mostrar todos los productos. Habrá para elegir trabajos en madera, cuero, cerámica, velas, entre otros rubros, con diferentes precios y de muy buena calidad. 
 
Al respecto, Ana Caro, encargadas del MAJ, expresó que "vamos a realizar una feria con motivo del Día de la Madre, además de los productos que ofrecemos todos los días. La misma será en la vereda del Mercado Artesanal Juninense para que todos los vecinos y los visitantes de la ciudad puedan comprarle un regalo a sus mamás. Habrá muchos artículos, como cajas de té, relojes, macetas pintadas y con plantas, bolsos, duendes, adornos y una gran variedad de productos".
 
Además, Caro añadió que "todos los marzo de cada año, se suman nuevos artesanos luego de la fiscalización que se hace para que puedan ingresar. Los esperamos a todos para poder disfrutar de este evento que siempre tiene la participación de los vecinos. El horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16:30 a 20 hs. y sábados de 10 a 13 y de 16:30 a 20 hs. Para mejor asesoramiento, visitar la página web del municipio: www.junin.gob.ar", dijo Caro. 
 
El MAJ
 
Hoy en día esta iniciativa es muy importante para la ciudad ya que, además de incluir en el mercado laboral a varios artesanos, muchos vecinos y turistas que lleguen a la ciudad descubrirán productos juninenses de buena calidad, con valor cultural y poseedores de originalidad. Ente otros productos que se pueden encontrar en el MAJ, hay juguetes en madera, rompecabezas y carteras tejidas. También se pueden encontrar otros artículos a un mayor costo, pero que no dejan de ser económicos, como por ejemplo carteras de cuero.
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni