imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Deporte - 10/07/2019

Etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Imagen de la noticia

Con la participación de una gran cantidad de adultos mayores, tuvo lugar en nuestra ciudad esta instancia de la tradicional competencia provincial que tiene como objetivo compartir espacios de juegos y fomentar la inclusión deportiva y cultural. Tejo y Tenis de Mesa fueron algunas de las disciplinas que ejercieron los participantes.
 
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "es un placer poder recibir a todos los abuelos y desarrollar esta etapa en Junín. La semana pasada se implementó una parte de naipes y juegos de mesa en Bragado y hoy realizamos en nuestra ciudad tejo, tenis de mesa, entre otras. Siempre es bueno poder recibir a todas las delegaciones y mostrar las condiciones que tiene la ciudad. El objetivo es que la pasen bien y se diviertan, más allá de que cuando comienza la competencia todos quieren ganar, pero es lo lindo del deporte; hay mucha amistad, camaradería y a eso apuntamos".
 
"Desde el Municipio trabajamos para darle un fuerte valor a estos juegos para que todos lo tomen como debe ser. Nosotros como gestión municipal y desde el comienzo de la misma, hemos ido incrementando la cantidad de actividades deportivas y eso demuestra el valor que le hemos puesto a los Juegos Bonaerenses. También esto nos permite seguir trabajando con las colonias para los adultos mayores con cupos agotados o las propuestas de natación", dijo Pueyo.
 
Por su parte, Juan Olivieri, Director de Deportes de la ciudad de Arenales, manifestó que "estamos muy contentos porque venimos a Junín y siempre nos reciben muy bien. Hoy estamos en la etapa regional con los adultos y sabemos la importancia que tiene para ellos. Ya comenzaron a disfrutar desde el día que se anotan porque pueden compartir junto a otras personas. Agradecerle a Daniel (Pueyo) y a la Subsecretaría de Deportes de Junín por la atención que nos brindan".
 
Para finalizar, expresó que "Junín cuenta con muy buena infraestructura y hoy está reunida toda la región. Esto también nos sirve para trabajar durante todo el año con los adultos mayores y más allá de que los que ganen hoy van a ser algunos pero el solo hecho de participar en una etapa es muy importante. El compartir, conocer nuevas ciudades y sentirse activos, los mantiene en actividad".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni