imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Festejos por el Día del Jubilado

Festejos por el Día del Jubilado

Imagen de la noticia

Por tercer año consecutivo, el Gobierno de Junín y PAMI organizan de manera conjunta y coordinan esfuerzos para celebrar dicho día, con una propuesta que incluye almuerzo a la canasta, shows artísticos, bailes, música y todo lo necesario para que los jubilados disfruten como lo tienen merecido. La cita será el viernes 20 a partir de las 11 hs. en el Complejo Polideportivo Beto Mesa y se extenderá aproximadamente hasta las 18 hs.

Si bien ya se agotaron las más de 600 entradas que había a disposición para participar, los organizadores informaron que todos aquellos adultos mayores que deseen formar parte de los festejos pueden concurrir igualmente. En la entrada se les entregará un número para participar de todos los sorteos que habrá.

Al respecto, Patricia Ramírez, coordinadora de Actividades Sociorecreativas de la Secretaría de Desarrollo Social dijo que “queremos que todos los adultos mayores se preparen porque el viernes 20 vamos a hacer el gran festejo acá en el complejo Beto Mesa y seguramente va a ser una jornada muy hermosa, que comenzará a las 11 hs. y se extenderá hasta las 18 hs. Va a haber una gran cantidad de sorpresas y actividades pensadas con mucho cariño para que ellos pasen un lindo momento, se diviertan, se encuentren con amigos en un ambiente de festejos”.

“Habrá un almuerzo que es a la canasta, muchos números artísticos, exposiciones, intercambios, música, baile, tortas, bebidas y postres; todo lo necesario para que sea una verdadera fiesta”, detalló la funcionaria.

Ramírez también señaló que “estamos muy contentos representantes de la Municipalidad de organizar nuevamente los festejos junto a PAMI Junín, con quien siempre estamos en contacto planificando actividades e iniciativas que vayan en beneficio del bienestar de los adultos mayores”.

Por su parte, Marcelo Horn, de PAMI Junín: “este es el tercer año de forma consecutiva que podemos organizar de manera conjunto festejos por el Día del Jubilado, siempre surgen muy lindos eventos y el año pasado la verdad que nos sorprendió la cantidad de gente que vino a formar parte de los mismos; estamos muy expectantes y consideramos que este año van a ser más los que vengan todavía”.

“Las tarjetas ya se nos agotaron, hicimos unas 600 y ya no tenemos más. Sin embargo, le decimos a aquel jubilado que no cuente con una, que venga igual al Beto Mesa que va a tener su lugar para poder festejar como se lo merecen”, indicó.

Para concluir, Horn informó que “en la puerta se les entregará un número porque va a haber muchos sorteos y, si bien es un trabajo arduo organizar todo, lo hacemos con muchas ganas porque sabemos todo lo que lo disfrutan ellos”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni