imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Fiesta de jardines en el Complejo San Martín

Fiesta de jardines en el Complejo San Martín

Imagen de la noticia

Con la presencia de instituciones de educación inicial de gestión pública y privada, se realizó una jornada de actividades físicas en dicho espacio polideportivo municipal y en el marco de la Semana de la Educación Física. Los niños realizaron juegos en diferentes estaciones y luego finalizaron con actividades artísticas. Esto se hizo en conjunto entre el Gobierno de Junín, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección de Educación Física.
 
Al respecto, el Subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, sostuvo que "nosotros estamos articulando con la Dirección de Educación Física para que esto se lleve adelante y siempre nos pone muy contentos la convocatoria que tenemos para estas iniciativas. Son actividades diferentes y este año con una modalidad de encuentros para hacer juegos tanto deportivos como artísticos; también disfrutamos de la jornada porque vemos como se divierten los chicos de estas propuestas".
 
"También es bueno destacar la articulación entre el Municipio, Direcciones de Inspección, Educación y todos los jardines de infantes, porque todo esto lleva una gran organización y todo se cumplió tal cual lo previsto. Vivimos una fiesta y estamos muy contentos de poder organizar una jornada de estas características", dijo Pueyo.
 
A su vez, Andreína Arostegui, Inspectora de Educación Física expresó que "este año participaron de la organización todos los profesores de educación física del nivel inicial y esto permitió que ningún jardín se quede sin que su profe participe. También se organizó la modalidad de artística y ellos tuvieron a cargo el cierre de esta jornada. Es una articulación muy buena y lo hacemos con el solo hecho que los chicos la pasen de la mejor forma posible”.
 
Para finalizar, Arostegui detalló que “estuvieron presentes todos los jardines de nivel público y privado; nos pone muy feliz que todas las instituciones nos hayan dicho que sí una vez más. También estamos celebrando la Semana de la Educación Física con los chicos jugando y con mucha alegría".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni