imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran cantidad de estudiantes tramitaron la tarjeta SUBE

Gran cantidad de estudiantes tramitaron la tarjeta SUBE

Imagen de la noticia
En continuidad con el cronograma establecido desde el Gobierno de Junín, alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad se acercaron hasta el Palacio Municipal para obtener la respectiva credencial personalizada para utilizar el transporte público. Satisfacción generalizada entre ellos por el regreso de este servicio y por la posibilidad de utilizarlo de manera gratuita.
 
Una de las estudiantes que se hizo presente fue Bettina Figgini, quien cursa la carrera de Profesorado de Teatro en la Escuela. “Vine a sacar la SUBE porque es algo que voy a utilizar. Cuando me enteré del regreso de los colectivos me puse muy contenta y me emocioné mucho. En abril lo usé prácticamente todos los días y pude conocer los distintos recorridos que hay; estoy muy contenta por el servicio brindado”
 
Junto a Figgini, estuvieron sus compañeras de estudio de la Escuela de Teatro, Trinidad Ríos y Candela Anaya, quienes realizan la carrera de Danzas y expresión corporal. La primera indicó que “yo hice el trámite ni bien arrancó el registro y ahora las vine a acompañar a ellas. Utilicé el servicio todos los días durante abril y me queda justo en la dirección a donde voy a cursar, así que me parece genial”.
 
Anaya dijo que “a mí me viene muy bien porque la escuela me queda un poco lejos. Está muy bueno que haya vuelto el servicio después de tanto porque hay mucha gente que de verdad lo necesitaba, ya que no cuentan con vehículos propios para movilizarse. También porque va a ayudar mucho con el tema de las motos”.
 
Milagros Pérez Librandi, estudiante de la UNNOBA, fue otra de las jóvenes que concurrió hasta el edificio para realizar el trámite y tuvo la oportunidad de dialogar con el Intendente Pablo Petrecca. Sobre esto, dijo que “fue muy cordial, nos preguntó de dónde éramos y qué estudiábamos”. Esto es muy beneficioso sobre todo para nosotros porque nos permite acceder a un montón de lugares que no podíamos hacerlo, ya que se nos complicaba por algún motivo u otro”.
 
Finalmente, Valeria Vera, quien cursa la carrera de Maestra Jardinera en el Instituto Superior del Profesorado, una vez obtenida la tarjeta expresó: “Gracias a Dios esto me salva porque tengo que ir hasta el instituto. Soy de O’Higgins y retomé los estudios acá en Junín, por lo que para mí es realmente útil contar con este servicio. Ya tuve la oportunidad de utilizarlo y me pareció genial, estoy muy contenta”.    
 

 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni