imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran convocatoria en la carrera 21K ‘Ciudad de Junín’

Deporte - 06/06/2022

Gran convocatoria en la carrera 21K ‘Ciudad de Junín’

Imagen de la noticia
Este domingo se corrió la edición N°25 de la competencia de atletismo con más de 400 participantes, la jornada fue coordinada por la agrupación atlética ‘Los Flamencos’ en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio. También se desarrolló una prueba integradora de 7 KM.

En este contexto, Claudio Yópolo, director de Deportes, declaró: “Ver tanta convocatoria de gente haciendo deporte, a pesar del clima, es gratificante; como Municipio seguimos acompañando a la agrupación ‘Los Flamencos’ y a toda su comisión, en este gran trabajo que llevan a cabo, impulsando y desarrollando el atletismo, con iniciativas como esta, que lleva 25 ediciones y cada vez más con más participantes. Para nosotros como Gobierno es importante estar presente y acompañar, porque todo este trabajo sigue posicionando a la ciudad como referente nacional en materia deportiva".

Por su parte, el secretario de Coordinación, Walter Petrecca, sostuvo sobre la jornada que “es importante que siga creciendo el deporte en Junín, el atletismo se está consolidando cada vez más, en esta oportunidad de la mano de Julio y de todas las asociaciones que practican la disciplina en la ciudad, se puede observar la postura de los atletas, que pese al frío y la niebla disfrutan mucho de la actividad, y eso nos pone bien, nos gusta”.

Además, el funcionario indicó: “Todas las áreas del Gobierno de Junín están colaborando, incluso Seguridad Vial, que está a cargo del recorrido para que no suceda ninguna situación fuera de lo normal, garantizando la seguridad de los atletas y ordenado el tránsito vehicular”.

Para finalizar, Julio Gómez, presidente de la agrupación ‘Los Flamencos’, expresó: “Lo importante es que ya se desarrollaron 25 ediciones de esta competencia, y las respuestas por parte de la gente son muy buenas, han participado más de 400 personas, las inscripciones superaron las expectativas y eso es lo que nos impulsa a seguir trabajando todos los días”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni