imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importante actividad se llevó acabo en el Club Náutico

Deporte - 04/04/2019

Importante actividad se llevó acabo en el Club Náutico

Imagen de la noticia

El Club Náutico de nuestra ciudad, fue sede de una importante competencia en la categoría Micro. De la misma participaron deportistas de todo el país y fue la ante sala de una nueva fecha del Gran Prix del Litoral, que se disputará éste fin de semana.
 
Darío Martínez, secretario de la comisión directiva del club, informó que la actividad desarrollada en el Náutico se trató de "un encuentro nacional de la categoría micro y de la que participaron más de 15 barcos, de diferentes zonas del país. Han sido jornadas muy lindas. Esta actividad es como un resurgir de la categoría Micro en todo el país y para nosotros es la antesala del Gran Premio del Litoral, que se desarrollará éste fin de semana también en nuestro club".
 
"Este es un evento muy importante para nosotros, ya que recibimos a una gran cantidad de participantes y le da a la laguna un marco imponente. Son alrededor de 300 embarcaciones que estarán compitiendo y brindando un espectáculo muy entretenido", adelantó.
 
Francisco Gentile, prosecretario del club, detalló que "llegaron a Junín deportistas de provincias como Tucumán, San Juan, Mendoza y de varias ciudades de Buenos Aires. Además, este encuentro convocó a personalidades de este deporte, como Néstor Walker, diseñador de barcos y Julio Lavandeira, fabricador de velas".
 
Por su parte, Daniel Pueyo, subsecretario de deportes y educación del Gobierno de Junín, quien estuvo presente en la actividad desarrollada el último fin de semana, destacó "el gran trabajo que venimos llevando adelante con las autoridades de este club, que hoy lo vemos plenamente activo y que propone actividades muy entretenidas para todos. Quiero aprovechar a todos a participar del Gran Prix del Litoral que se desarrollara el fin de semana de 6 y 7 abril, también en nuestra ciudad".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni