imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importantes trabajos en barrios Real, Moya y Jardín

Importantes trabajos en barrios Real, Moya y Jardín

Imagen de la noticia

El Municipio avanza con operativos en ese sector de la ciudad que apuntan a dejar las bases consolidadas en sus calles para que luego se pueda concretar el mejorado, al cual se llega tras la conformación de consorcios entre los vecinos. Además, se realizan trabajos de poda y recolección de ramas.
 
Sobre estos trabajos, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín, informó: "En estos momentos nos encontramos realizando una serie de trabajos en este sector de la ciudad, muy importantes como son el mantenimiento de calles, la poda y la recolección de ramas. También hemos venido a recorrer junto al presidente de la sociedad de fomento el trabajo finalizado de mejorado sobre calles Los Nardos, en el marco de un programa de consorcio que impulsa la organización barrial con sus vecinos y trabajando en equipo con la Municipalidad".
 
Concretamente y sobre esta iniciativa de generar consorcios para la realización de mejorados en las calles de estos barrios, el funcionario municipal adelantó que "además de calle Los Nardos, serán alrededor de 16 calles más en donde se realizará esta obra de mejorado. En esta recorrida hemos observado el trabajo de los operarios municipales que, además del mantenimiento de las calles, se efectúan las caídas y desagües necesarios para un óptimo escurrimiento de las aguas".
 
Por su parte, Eric Santos, presidente de la sociedad de fomento de los barrios Real, Moya y Jardín, destacó que "estos trabajos mejorar las condiciones de nuestros barrios. La verdad es que estamos muy conformes de ver cómo, por primera vez y después de varios años se puede llevar adelante un plan de trabajo para mantener las plantas, mejorar la transitabilidad de las calles para luego concretar el mejorado".
 
"Ya se ha terminado, como mencionó Spadano, calle Los Nardos y se trabaja sobre calles Los Helechos y Los Tilos. Este trabajo comenzó con el nivelado de las calles y podemos ver cómo avanzan en los tiempos previstos", indicó el fomentista, quien además destacó "el trabajo conjunto con el Municipio, estamos muy conformes por cómo se realizan. Hoy este sector es un barrio de vivienda permanente, por eso, estos trabajos son muy importantes".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni