imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a celebrar el “Dia de los Enamorados” en el centro comercial de calle Rivadavia

Invitan a celebrar el “Dia de los Enamorados” en el centro comercial de calle Rivadavia

Imagen de la noticia
Se trata de una propuesta pensada conjuntamente por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica (CEHG) y la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), en articulación con el área de Turismo de la Municipalidad, y se llevará a cabo el sábado 17 de febrero de 20 a 23 horas, en dicho centro comercial de Av. Rivadavia, entre Jean Jaures y Tucumán. 

Para el evento se llevarán a cabo una gran cantidad de propuestas para cantar, bailar, jugar, sacarse fotos y festejar el amor entre todos, con el consiguiente impacto positivo que genera este movimiento para los comerciantes de la zona.
Al respecto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Municipio, indicó: “El próximo sábado 17 de febrero se va a festejar el Día de los Enamorados, una iniciativa que parte de una propuesta conjunta entre la Cámara Hotelera Gastronómica y la Sociedad Comercio e Industria, que fuimos trabajando con los comerciantes del centro comercial a cielo abierto del barrio Belgrano y calle Rivadavia”.

“Estamos con muchas expectativas puestas en este evento que va a durar unas tres horas, desde las 20 a las 23hs, con un continuo de actividades que van desde calle Jean Jaures hasta Tucumán”, señaló el funcionario y añadió: “Va a haber muchísimas cosas para hacer y disfrutar, queremos que todos los juninenses y quienes nos visiten ese día vengan a celebrar el amor”.  

Seguidamente, Bortolato sostuvo que “va a haber mucho baile, juegos, entretenimientos, propuestas musicales y muchas cosas para hacer en pareja como karaoke, una cabina de selfies, un punto selfie para sacarse fotos para festejar el día”. También mencionó que “habrá propuestas para los más chicos con juegos, stands de glitter y mucho más”.

“El objetivo de todo esto también es que los juninenses revaloricemos la calle Rivadavia y todo el barrio Belgrano con todas las propuestas que tiene, tanto las gastronómicas como las comerciales”, agregó.

A su turno, Yael Bonzanini, presidenta de la CEHG, expuso: “Esta es una iniciativa que surgió desde las cámaras, veníamos hablando ya hace bastante tiempo sobre la posibilidad de generar esto para hacer eventos en otros sectores de la ciudad y consideramos que el primero tenía que ser Av. Rivadavia, especialmente por toda la situación que están viviendo por la obra del viaducto”.

“Es muy positivo para los comerciantes que haya movimiento y que la gente vuelva a Rivadavia, estamos re contra expectantes esperando que sea un buen evento y que le sirva al comercio y la gastronomía del sector”, afirmó Bonzanini.

En tanto, Marianela Mucciolo, presidenta de la SCIJ, manifestó: “Esta acción en particular tiene doble impacto porque no solo queremos revalorizar el centro comercial a cielo abierto de Av. Rivadavia que tanto lo necesita y este evento le va a venir muy bien en este sentido. Además, los mismos comerciantes van a repartir cupones con descuentos que van a impactar directamente en los otros centros comerciales”.

Por su parte, Walter Cullerton, de Cullerton Decoraciones, declaró: “Las expectativas que tenemos son muy buenas porque veníamos planchados por la situación de público conocimiento, por lo cual esta propuesta nos interesó un montón y estamos muy agradecidos por la misma. Creo que va a ser algo bárbaro, va a atraer a un montón de gente y, de esta manera, vamos a volver a aparecer en el mapa por decirlo de alguna manera”.

“Estamos convencidos de que va a venir mucha gente, se van a volver a ver muchos comercios en actividad y en especial todo lo que es la parte gastronómica”, dijo y amplió: “Ya tener las vidrieras encendidas, los cupones de descuento y toda la publicidad que se pueda traer va a ser bárbara”.

Por último, Luciano, dueño del comercio Modas Reina, dijo: “Es una gran oportunidad para todos nosotros, por lo que invitamos a toda la población a que se acerque hasta la Av. Rivadavia para el 17 de febrero, va a ser un evento muy lindo y los esperamos a todos”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni