imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a la comunidad a participar de la  “Fiesta del Pollo Campero” en Saforcada

Invitan a la comunidad a participar de la  “Fiesta del Pollo Campero” en Saforcada

Imagen de la noticia
El próximo sábado 6 de mayo a partir de las 16 horas, tendrá inicio la primera edición del evento organizado por el Gobierno de Junín en articulación con diferentes instituciones de Saforcada, y que pone en valor la actividad avícola de la localidad. Desde el área de Turismo informaron que habrá diferentes artistas locales participando y un gran patio de comida con variada oferta gastronómica.

Además aseguraron que la idea es que esta nueva iniciativa se consolide como una actividad identificatoria y popular de la localidad vecina.

Al respecto, Mauricio Torres, director de Eventos del Municipio, manifestó: “Estamos muy contentos de poder realizar esta primera edición de la “Fiesta del Pollo Campero” en la localidad de Saforcada, donde estará presente una grilla artística increíble”.

“El evento contará con la participación de Achalay Ballet, la reconocida artista Jimena Gaitán,  Emanuel Medrano,  Papelito, un número para los niños, y cerrando la jornada estará Sonia Vega”, detalló.

A su vez, informó: “Además de los artistas va a haber mucha oferta gastronómica, sumado a la feria de artesanos, y algo no menor, la carrera de autitos, el evento va a comenzar a las 16 horas en la Sociedad de Fomento de Saforcada”.

“Desde el Municipio siempre priorizamos a todos los artistas locales para que tengan un espacio de participación, y puedan mostrarse y expresar todo lo que vienen haciendo. Con la gestión de Pablo Petrecca trabajamos para fomentar  las fiestas de los pueblos, para que cada uno  tenga una identificación, y esperamos que eso continúe en el tiempo, como sucede con todas las demás que desde el Gobierno de Junín organizamos y planificamos con tanta dedicación”, sostuvo con respecto a la iniciativa del evento.

Por su parte, Jimena Gaitan, artista juninense, expresó: “Estoy muy contenta y feliz que el Municipio me haya invitado a participar nuevamente en un evento tan significativo, en esta fiesta tan importante que se hace por primera vez, ojalá que se repita todos los años”.

“Los invito a todos los vecinos de Saforcada, de Junín y la zona, a bailar conmigo y a divertirse también, por supuesto que hay muchísimos artistas más que también se la va a pasar lindo con ellos”, afirmó.

Para cerrar, Gonzalo Rossello, en representación de Ballet Achalay, dijo que “desde el grupo estamos más que agradecidos con el Gobierno de Junín, que siempre idean estos espacios para que los artistas podamos participar, es muy valorable que nos convoquen”.

“Hay muchas expectativas para el sábado,  va a ser un evento para toda la familia, muy lindo, por eso esperamos que la gente se acerque, se distraiga, y disfrute del espacio que se les brinda, va a haber una gran sorpresa”, concluyó el artista.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni