imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Juan Fiorini: "Trabajamos juntos para alcanzar metas y concretar proyectos que tienen los fomentistas y nosotros como gestión para cada barrio"

Nuevo encuentro de trabajo de Pablo Petrecca con fomentistas

Juan Fiorini: "Trabajamos juntos para alcanzar metas y concretar proyectos que tienen los fomentistas y nosotros como gestión para cada barrio"

Imagen de la noticia
En esta oportunidad, el Jefe Comunal recibió, junto a miembros de su gabinete, a dirigentes fomentistas de los barrios Resero Norte, Rivardo Rojas y Ramón Carrillo, donde se conversó sobre el estado de cada sector de la ciudad, obras realizadas, inquietudes de los vecinos y proyectos. Como siempre, los representantes vecinales estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Julio Miguenz.

Juan Fiorini, secretario General del Municipio, expresó que "para nosotros es fundamental escuchar a los fomentistas y a través de ellos a los vecinos, porque son ellos quienes representan a cada barrio. Este es el segundo encuentro con dirigentes de diferentes barrios, siempre acompañados por la federación de Sociedades de Fomento".

"Hay un trabajo muy arduo de todas las áreas municipales todos los días, estos encuentros sirven para repasar ese trabajo y las respuestas que le damos a cada pedido, además, se piensa y planifican acciones en cada barrio con la visión de los fomentistas de cada barrio. Hoy hemos escuchado pedidos y también el Intendente Pablo Petrecca pudo realizarles algunos anuncios. Juntos, trabajamos para alcanzar las metas y concretar proyectos que tienen los fomentistas y nosotros como gestión para cada barrio", explicó.

Por último, Fiorini aseguró que "todo esto tiene que ver en definitiva, con brindar desde el Municipio más y mejores servicios, repasar metas y objetivos cumplidos y proyectar más acciones para seguir mejorando la calidad de vida de cada vecino, de cada barrio, del Partido de Junín".

"Así avanzamos con los servicios de agua y cloacas en todo el casco urbano y hoy trabajamos en la extensión de estos servicios fuera del casco urbano, también en la colocación de iluminación Led en todas las calles de asfalto y eliminar colgantes para colocar columnas y lo mismo con la colocación de más cámaras de seguridad, de esto se trata, de tener un Municipio presente para mejorar la calidad de vida de los vecinos", concluyó.  

Maricel Bergerot, presidenta de la sociedad de fomento del barrio Resero Norte, uno de los tres que participaron del encuentro, manifestó que "Hemos tenido una reunión muy positiva con las autoridades municipales. Hemos recibido unas cuantas noticias positivas, por eso estamos agradecidos, al intendente Pablo Petrecca, su equipo y también con Julio Miguenz que nos acompañó en esta reunión. Nos vamos contentos y con las expectativas de que lo hablado empiece a plasmarse".

En tanto, Osvaldo Plada del barrio Ricardo Rojas, dijo que "siempre es positivo para nosotros tener este tipo de encuentros, donde aprovechamos para agradecer lo hecho en barrio desde que estamos en la sociedad de fomento y proyectando más obras que nos piden los vecinos para tener una mejor calidad de vida. Me voy contento porque nos vamos con respuestas".

Por último, Cristian Saretto, presidente de la sociedad de fomento del barrio Ramón Carrillo, sostuvo que "el balance, por el hecho del diálogo permanente, siempre es positivo, como dijeron mis colegas nos vamos con la promesa de algunas obras, principalmente para completar el 100 por 100 del barrio con cloacas. También hablamos del reclamo que estamos haciendo ante Vialidad Nacional por el tema de la ruta 188, para que se hagan las obras necesarias que nos den mayor seguridad, también nos vamos satisfechos porque el Municipio se sigue comprometiendo en acompañarnos con este reclamo".

Julio Miguenz, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, manifestó que "como lo hacemos diariamente, acompañando a cada una de las sociedades de fomento de Junín, hemos mantenido esta reunión y siempre es positivo, porque hoy además del intendente Petrecca estuvieron presentes los funcionarios de diferentes áreas que son quienes deben darle curso a nuestros pedidos. Estuvieron las áreas de Obras Sanitarias, Alumbrado Público, Espacios Públicos, eso es muy positivo para los fomentistas".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni