imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín es sede de importante torneo provincial de hockey

Deporte - 01/08/2019

Junín es sede de importante torneo provincial de hockey

Imagen de la noticia

El mismo es organizado conjuntamente por los clubes Sarmiento, Los Miuras y Social de nuestra ciudad y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Junín. Desde hoy jueves 1 y hasta el domingo 4 de agosto, el mejor hockey femenino de la provincia de Buenos Aires se concentrará en nuestra ciudad de Junín para jugar el Campeonato Provincial Sub 18 Damas.

Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, expresó: "Estamos muy contentos de poder ser sede de actividades de este tipo en nuestra ciudad. Una gran cantidad de chicas estarán  participando de este importante torneo provincial de hockey sub 18. Nos pone muy contentos ver como sigue creciendo la actividad deportiva".

"Quiero felicitar a los organizadores porque le dedican mucho tiempo a estas actividades, por eso desde el Municipio los acompañamos porque este es el camino para que cada vez más juninenses se acerquen a alguna actividad deportiva, en este caso, incentivar a que las chicas se inicien en el hockey, por eso estamos acompañando. Junín va vivir cuatro días de esta actividad, tanto en la cancha del Club Social como en la de Sarmiento y Los Miuras, por eso invitamos a los juninenses a disfrutar de esta competencia que es con entrada libre y gratuita", concluyó.

Por su parte, Carlos Villaplana, integrante de la comisión de hockey del Club Social, dijo que "es una gran satisfacción ser sede de este importante torneo, la federación todos los años nos otorga la organización de algún torneo junto a los clubes Sarmiento y Los Miuras, lo que posiciona a Junín como una plaza muy importante en este deporte. Hoy hay 20 clubes participando, los mejores de todas las ligas de la provincia. Esperamos a todas las familias a que se acerquen a disfrutar de este evento".

El también integrante de la comisión de hockey del Club Social, Fernando Garate, añadió que "Junín sea una plaza importante del hockey provincial tiene que ver con un gran trabajo que realizamos en conjunto los clubes y el Municipio. Hoy tenemos tres canchas óptimas, lo que permiten que el torneo se desarrolle en cuatro días a un muy buen ritmo, la verdad es que vale la pena ver las canchas llenas y de esa manera promocionar al deporte".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni