imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín fue sede del 6to torneo de Tenis de Mesa

Deporte - 25/11/2019

Junín fue sede del 6to torneo de Tenis de Mesa

Imagen de la noticia

El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Junin y participaron personas de diferentes edades ya que hubo varias categorías. Esta es una actividad que tuvo un gran acompañamiento por parte del Municipio, lo que permitió que crezca en cantidad y calidad. Más de 40 competidores tuvo este torneo en donde se busca que Junín sea referente a nivel regional.

Sobre el mismo, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo sostuvo que "a través del trabajo que ellos realizan, es una actividad que tiene cada día más seguidores y gente que se suma a jugar. Lo vemos hoy con el nivel de jugadores y la gran organización que hay. Cada cual tiene su espacio y los felicitamos por todo lo que trabajan. También agradecer al Club Junín por brindarnos este espacio que es fantástico, con el piso de parquet y con grandes comodidades".

Además, agregó que "siempre buscamos que cada disciplina tenga su contención, ya sea desde la infraestructura, el talento y los materiales para que ese deporte se pueda practicar como corresponde. Siempre trabajamos en ese sentido y por eso cada deporte viene creciendo en los últimos cuatro años"

A su vez, Luis Marcantoni, del club Junín, explicó que "estamos muy felices porque logramos el nivel de convocatoria deseado. Vino gente de Venador Tuerto, Chivilcoy, Linconl y varios lugares más de la región. La idea es poder ser un centro de referencia de este deporte en la región y en ese sentido venimos trabajando".

"Por eso agradecemos al Municipio, al Club Junín por cedernos el gimnasio y a todos los que trabajamos en este deporte. Seguramente, este torneo quedará como "el" torneo de todos los que hemos organizado. Vamos a continuar en este sentido e invitamos a todos a participar".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni