imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La feria navideña convocó a cientos de vecinos

MERCADO ESTACIÓN JUNÍN

La feria navideña convocó a cientos de vecinos

Imagen de la noticia
Se llevó a cabo este domingo, en la plaza de los Ferrocarriles. Instituciones y vecinos particulares vendieron alimentos, regalos y otros artículos asociados a la festividad. El próximo sábado está desdoblada entre los productos alimenticios y los objetos navideños
 
Cientos de vecinos de Junín y la Región recorrieron y realizaron compras en la feria navideña del Mercado Estación Junín, realizada este domingo en la Plaza de los Ferrocarriles.
 
Allí, emprendedores locales pusieron a la venta alimentos y artículos de regalería típicos de la festividad religiosa, tales como pan dulces, budines, arbolitos y adornos, entre otros.
 
“Como ya se viene la Navidad, decidimos hacer una feria temática para que todos los vecinos de Junín puedan venir a comprar sus regalitos. Estamos contentos, porque vino mucha gente”, afirmó la referente local del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Yamila Alonso.
 
“Como siempre decimos, aquellos que quieran traer sus productos, pueden anotarse en la subsecretaría (España 37), en donde se les van a decir los requisitos y se les va a pedir una muestra de lo que hacen. La idea es que sean artículos producidos por los mismos feriantes, para que no sea una feria de reventa", agregó.
 
Por su parte, Natalia Massari, coordinadora de la feria, expresó: "La mayoría los productos son diseños exclusivos, porque están hechos de manera artesanal. Y la idea es que los vecinos puedan acceder a los productos de buena calidad y a bajo precio".
 
"Debido a la demanda de productores y emprendedores que quieren participar, desdoblamos la feria. A partir del próximo sábado, van a estar por la mañana todos los que tienen que ver con alimentos; y, por la tarde, emprendedores con objetos de diseño y ese tipo de cosas", agregó. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni