imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La Laguna de Gómez será sede de “casamientos emblemáticos”

Turismo - 06/02/2019

La Laguna de Gómez será sede de “casamientos emblemáticos”

Imagen de la noticia

En el contexto del programa provincial de “Casamiento en lugares emblemáticos”, varias parejas provenientes de distintos puntos de Buenos Aires vendrán este viernes a nuestra ciudad para celebrar su matrimonio. El evento se realizará en el predio del Parque Natural Laguna de Gómez a partir de las 10 horas y recibirá a visitantes de Mar del Plata, Lanús, Florencio Varela, entre otros. “Nos llena de orgullo poder ser parte y generar el marco propicio para un momento único en la vida de las personas”, afirmó Luis Bortolato, titular de la Dirección de Turismo del Gobierno de Junín.

Al respecto de esta iniciativa,  Bortolato manifestó que “es un programa del Registro Provincial de las Personas que promueve los casamientos en lugares diferentes, más allá de los registros civiles. El año pasado se propuso nuestra ciudad junto a otras de la provincia de Buenos Aires, con la posibilidad de generar este tipo de eventos”.

“La idea era elegir un espacio cultural o natural y, por supuesto, pensamos en el Parque Natural Laguna de Gómez que es nuestro principal atractivo y por el cual somos conocidos fuera de nuestro terruño. Así nos llena de orgullo el saber que formamos parte de este selecto programa provincial, del cual no superan las 10 ciudades de los 135 municipios que hay a lo largo y ancho de Buenos Aires”, detalló.

Luego, el funcionario expresó que “también es un placer porque van a venir a casarse parejas de otras ciudades. Tenemos en total cinco parejas, una de Junín, otra de Lanús, de Mar del Plata, Florencio Varela y otra del oeste del área metropolitana de Buenos Aires. Realmente, estamos muy contentos de que hayan elegido a nuestra ciudad para un momento tan importante en la vida de una persona”.

Bortolato también hizo referencia a la relevancia turística que tendrá este evento para la ciudad, ya que “el hecho va a estar en las redes sociales de muchísimas personas que estarán compartiendo un momento de felicidad absoluta”. A su vez, señaló esto que es consecuencia del “trabajo en conjunto entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Petrecca, quienes siempre hacen hincapié en la sinergia que se genera mediante esta metodología, en los distintos estamentos a nivel provincial y municipal”.

“En este sentido, se trabaja en distintas propuestas para generar este tipo de iniciativas que involucran momentos muy felices para las personas. Nos llena de orgulloso poder ser parte y generar un marco propicio para este evento”, concluyó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni