imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Los emprendedores de Junín tienen su espacio en la Expo Junín 2018

Los emprendedores de Junín tienen su espacio en la Expo Junín 2018

Imagen de la noticia
A través del club de emprendedores, que funciona en la subsecretaría de producción del Gobierno de Junín, emprendedores locales tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en esta mega muestra de la región.
 
Al respecto, Andrea Civetta, coordinadora de dicho club, comentó que "el municipio, nuevamente, ha decidido acompañar a los emprendedores de la ciudad instalando una carpa dentro del predio donde se desarrollará la Expo y en donde, 18 emprendedores de la ciudad que también participan de la feria Mercado Estación Junín. Esta es una muy buena oportunidad para ellos, ya que podrán ofrecer sus productos a todos los que visiten la muestra que se desarrollará desde este viernes y hasta el día lunes". 
 
"Por todo esto invitamos a todos a que se acerquen a esta carpa, donde podrán encontrar productos alimenticios y para el hogar y además, ya que este domingo se celebra el día del niño, también habrá productos muy lindos para regalar. Como siempre decimos, comprar estos productos significa apoyar a los emprendedores de la ciudad", resaltó.
 
Por último, Civetta detalló que "en esta carpa se van a encontrar productos de muy buena calidad y a muy buen precio. En lo que respecta a alimentos tendremos alfajores artesanales, panificados integrales, mermeladas, conservas, chocolates, dulce de leche, gastronomía para celíacos. En objetos de diseño y para el hogar también habrá una amplia oferta de productos como así también moda, productos de madera, como tablas de asado, para picadas, cuchillos, mates y bombillas en alpaca y mucho más". 
 
Por su parte, Fernanda, una de las emprendedoras que participa del club, agradeció "esta posibilidad de poder estar presente en la Expo. Yo hago artesanías en telas para el hogar, como alfombras, llaveros y muchas cosas más". Estela, también emprendedora, agregó que "es para nosotros muy importantes esta posibilidad que nos dan desde el municipio, por eso estamos agradecidos y también invitamos a todos los que visiten la Expo, a pasar por nuestra carpa". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni