imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › María Orsini expone en el MUMA

Cultura - 15/06/2018

María Orsini expone en el MUMA

Imagen de la noticia

La artista chacabuquense presentará sus pinturas, con entrada libre y gratuita. La muestra abrirá sus puertas este viernes, a las 20.

La artista chacabuquense María Orsini presentará sus trabajos en el MUMA, en la muestra titulada “Pinturas”, que recopila obras de todo un año.

Desde la dirección de Cultura municipal, Julieta Di Leo invitó a los juninenses a recorrer la muestra y dijo: “El viernes 15 de junio, a las 20, inauguramos una nueva muestra de la artista María Orsini, cuyas pinturas se van a exponer hasta el domingo 8 de julio”.

“Invitamos a todos a acercarse y a quienes quieran ver las actividades del museo, que ingresen al Facebook del MUMA, en donde siempre tenemos la información actualizada”.

Por su parte, la artista expresó: “Lo que voy a exponer es el trabajo del año 2017. Lo interesante o llamativo es que son tres lenguajes distintos. Va a haber pinturas clásicas al óleo; después dibujos muy grandes que se convirtieron en pinturas a través del agua: dibujos sobre telas crudas con carbón; y finalmente, una nueva pintura. Es todo el trabajo de un año, de una sola artista, pero que fue variando”.

“Me gustaría que vengan todos los estudiantes de arte, porque es un fenómeno raro el que sucedió en un año en mi hacer artístico. La muestra se llama Pinturas”, agregó.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni