imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más de 250 atletas participaron de "Villa Corre"

Deporte - 25/09/2023

Más de 250 atletas participaron de "Villa Corre"

Imagen de la noticia
En el marco del 98 aniversario, el club Villa Belgrano llevó a cabo este domingo la realización de una competencia atlética, organizada de manera conjunta con el Gobierno de Junín y Los Flamencos. Alrededor de 250 atletas de Junín y la región participaron de la carrera.

Osvaldo Munafó, presidente del club Villa Belgrano, expresó que ""a días de estar celebrando nuestro cumpleaños 98, hemos organizado esta carrera para comenzar con los festejos. La verdad es que estamos muy felices y satisfechos por la gran convocatoria y acompañamiento, de toda la familia del club y también de la ciudad. Quiero agradecer al Gobierno de Junín y a Los Flamencos por ser parte y acompañarnos en esta actividad".

"Hoy el club está en pleno crecimiento, vamos de a poco concretando sueños y obras y esperamos seguir creciendo, siempre de la mano del Municipio que permanentemente nos acompaña", remarcó.

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, dijo que "ver la cantidad de atletas que participaron de la carrera, muchos de la región y ver el gran acompañamiento que tiene este club es una gran alegría para nosotros. Ver que un club muy futbolero como es Villa Belgrano, se haya abierto a más disciplinas es para destacar, habla de la gran visión que tienen los dirigentes de este club. Estamos muy satisfechos y agradecidos de acompañar al club y le agradecemos a Julio Gómez, de Los Flamencos, también por colaborar y ser parte".

"Como siempre decimos, el mandato del Intendente Pablo Petrecca es trabajar y estar cerca de cada club, de cada deportista, porque sabemos el rol que cumple el deporte en nuestra comunidad", concluyó.

Finalmente, Julio Gómez, de Los Flamencos, aseguró estar "muy contento de que en Junín se instale una carrera más, porque que haya competencias todo el año es muy bueno. Osvaldo insistió mucho para hacer esta carrera y estamos contentos de poder acompañar al club Villa Belgrano".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni