imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Mucha alegría en el cierre del taller de folclore

Cultura - 02/12/2019

Mucha alegría en el cierre del taller de folclore

Imagen de la noticia

A pesar de que el taller se lleva a cabo en el complejo polideportivo Beto Mesa, el cierre se realizó en las instalaciones del complejo San Martín debido a la gran cantidad de adultos mayores que participan del mismo. Mates, tortas, camaradería y mucha alegría para celebrar el fin de año.

Sobre este cierre, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes de Gobierno de Junín, manifestó: "Estamos haciendo el cierre en las instalaciones del Complejo Municipal San Martín pero este taller de folclore se desarrolla todo el año en el complejo polideportivo Beto mesa, junto a muchas otras propuestas culturales, deportivas y recreativas".

"Este cierre decidimos hacerlo aquí por la gran cantidad de vecinos que participan del mismo, año tras año cada vez son más los que se suman a esta propuesta ya que se trata de una actividad totalmente placentera y recreativa para los adultos mayores que participan del mismo. Cada vez que venimos a visitar este taller nos vamos lleno de energía para seguir trabajando en la elaboración de más actividades de este estilo porque sabemos que hacen bien a la salud, se comparte con otros buenos momentos, se sociabiliza, en fin, todos factores positivos que se disfrutan a través de la danza, con excelentes profesores como son Luis y Daniela", agregó.

Para finalizar, el funcionario recordó que "son muchas las propuestas que desde el Gobierno de Junín tenemos para los adultos mayores, como zumba, danza árabe, folclore, aeróbica, entrenamiento funcional y muchas otras y de la que participan muchos vecinos desde el inicio del año, donde podemos decir, participan más de mil adultos mayores".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni