imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva actuación de la Banda Juvenil Municipal

Cultura - 30/10/2019

Nueva actuación de la Banda Juvenil Municipal

Imagen de la noticia

El próximo domingo 3 de noviembre a las 20:30 hs. en el Teatro La Ranchería, se presentará el espectáculo "La magia de la juventud" en donde actuará la banda “Juan P. Oviedo”, que tendrá como artista invitado a Lucas Figgini. Las entradas se pueden adquirir en Máster Audio, C. Pellegrini 69. Cabe destacar este evento se da en el marco de los 27 años de existencia de este elenco musical municipal.

Al respecto, el maestro Ángel Faré, sostuvo que "tenemos un evento al que hemos titulado ‘La magia de la juventud’ y el mismo se debe a que no solo estarán los chicos de la banda sino también que invitamos a Lucas Figgini para que nos acompañe en el escenario. Llegamos a los 27 años de vida y para nosotros es una alegría inmensa seguir haciendo eventos en nuestros aniversarios. Como siempre, haremos un espectáculo con temas diversos y muy populares".

"En el final del espectáculo estaremos haciendo un par de temas con Lucas (Figgini) y con toda su banda ya que irá con todos sus músicos. Creemos que la gente lo va a disfrutar muchísimo y por tal motivo lo hemos organizado de esta manera. Esta actividad será el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:30 hs. en el teatro de La Ranchería. Si alguien quiere adquirir bonos numerados lo puede hacer en Máster Audio, C. Pellegrini 69", dijo Faré.

Luego agregó que "hacemos las entradas numeradas, para que la gente no vaya tan temprano a esperar y se evite hacer cola. Pensamos que vamos a estar a sala llena ya que tenemos una gran cantidad de entradas vendidas. Pusimos un precio popular ($100) y las más caras ya se vendieron todas. La idea es pasarla bien y divertirse. Por eso, haremos temas populares para que la gente haga palmas y lo disfrute. También Lucas Figgini tiene temas folklóricos muy buenos e incluso para el cierre elegimos temas de él que son muy buenos. Por lo tanto, invitamos a todos para que disfruten de una linda velada".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni