imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Operativo de entrega de tarjetas SUBE en el Banco Industrial

Operativo de entrega de tarjetas SUBE en el Banco Industrial

Imagen de la noticia

Continuando con el objetivo de acercar a todos los juninenses la tarjeta SUBE, imprescindible para poder utilizar el servicio público de transporte de pasajeros. En ese marco, en el banco Industrial y aprovechando que muchos se acercan a la entidad a realizar diferentes trámites, una gran cantidad de vecinos pudieron llevarse su tarjeta SUBE.  

Al respecto, el arquitecto Francisco Tamburelli, de la Dirección de Movilidad del Gobierno de Junín, señaló: "Nos hemos acercado hasta el banco Industrial para ofrecerles a los vecinos de Junín la posibilidad de tramitar la tarjeta SUBE. Es el mismo trámite que hacemos todos los días tanto en el palacio municipal, de Benito de Miguel 5, en el CITE de Rivadavia 1470 y en el CIC, Alvear y Alberti".

Sobre el operativo montado en el banco donde una importante cantidad de vecinos perciben sus haberes jubilatorios y pensiones, Tamburelli dijo que "la idea es salir y buscar a los usuarios que no pueden trasladarse hacia ninguno de los tres puntos fijos y aprovechar que muchos jubilados vienen aquí. Lo que hacemos es, otorgarle la tarjeta de manera gratuita y en el caso de los jubilados, activar el beneficio del 55 por ciento de descuento por pasaje".

Para finalizar, el funcionario remarcó que "solo se necesita el DNI y con un trámite que no dura más de 2 minutos el beneficiario se lleva su tarjeta SUBE activada. Este tipo de operativos seguirán realizándose en diferentes puntos de la ciudad con la idea de llegar a la mayor cantidad posible de vecinos". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni