imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pablo Petrecca participó de la apertura de Garantizar

Pablo Petrecca participó de la apertura de Garantizar

Imagen de la noticia
La sociedad de garantía reciproca "Garantizar" inauguró sus oficinas en nuestra ciudad. El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañó a su director, Carlos Pirovano. También participaron los responsables de las nuevas oficinas locales, directivos de bancos, funcionarios municipales y empresarios. 
 
Tras el tradicional corte de cintas, Carlos Pirovano, director de Garantizar, aseguró estar "muy contento de estar inaugurando la sucursal número 22 de Garantizar. Teníamos una deuda con la Provincia de Buenos Aires y la estamos saldando, ofreciendo nuestros servicios y oportunidades a los empresarios Pymes del interior bonaerense. Junín es una ciudad además de linda y de estar ordenada, es claramente el centro del noroeste bonaerense".
 
"Garantizar viene a ofrecer sus herramientas de inclusión financiera, esto quiere decir que una Pyme que tiene dificultades para obtener créditos para crecer puede recurrir a Garantizar, quien de una manera muy sencilla va a brindar una garantía para que el empresario vaya a cualquier entidad financiera y obtenga un crédito sin más preguntas", explicó Pirovano.
 
Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, subrayó que "esta es una herramienta muy importante. Desde la gestión nos encontramos siempre con las dificultades que tienen las Pymes para obtener un crédito, por eso es importante contar en Junín con esta sociedad de garantía reciproca para acercar a las Pymes al financiamiento que les permita crecer, tener más productividad y de esa manera generar más empleo, la mejor forma para llegar a la pobreza cero". 
 
"Estamos muy satisfechos de que hayan elegido Junín para comenzar a operar en el interior de la provincia de Buenos Aires, y con esta nueva herramienta, trabajando siempre en conjunto entre el Estado, los empresarios y las entidades financieras en pos de la producción local", concluyó el Jefe Comunal.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni