imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › A pesar del clima, este año los adultos mayores igual pueden disfrutan de la colonia 

Deporte - 09/01/2019

A pesar del clima, este año los adultos mayores igual pueden disfrutan de la colonia 

Imagen de la noticia
Las nuevas instalaciones del Complejo Municipal Gral. San Martín permiten que la colonia municipal para adultos mayores pueda desarrollar sus actividades con normalidad a pesar del mal tiempo. También, la existencia de un transporte gratuito que acerca a todos los adultos mayores hasta el complejo. 
 
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, señaló que "siempre es gratificante hablar de la colonia de adultos mayores, hoy con 180 participantes activos y más de 300 inscriptos. Es para resaltar que las nuevas instalaciones del Complejo Municipal permiten que las actividades se desarrollen con normalidad, como este miércoles, que a pesar de la lluvia, los colectivos trajeron a los adultos mayores de igual manera".
 
"Hoy tuvimos clases de zumba, baile, actividades recreativas, deportivas, juegos de mesa que hicieron que todos los adultos mayores pudieran disfrutar de un lindo de colonia", resaltó el funcionario municipal. 
 
Respecto de las nuevas instalaciones del Complejo y la posibilidad de no suspender las actividades la colonia cuando llueve, Pueyo indicó que "es uno de los tantos beneficios que otorgan"; también recordó que "la colonia de adultos mayores funciona lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11 horas y con micros que gratuitamente hacen diferentes recorridos para acercar hasta el predio a todos los que participan de la colonia. Invito a todos lo que quieran sumarse a que se acerquen hasta el Complejo Municipal y recibir toda la información sobre esta colonia y los horarios y recorridos de los micros".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni