imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca estuvo presente en el cumpleaños del Jardín Santa Teresita

FORTÍN TIBURCIO

Petrecca estuvo presente en el cumpleaños del Jardín Santa Teresita

El intendente de Junín participó de los festejos por los 35 años de la institución educativa de nivel inicial.

Imagen de la noticia

El intendente de Junín participó de los festejos por los 35 años de la institución educativa de nivel inicial.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó este martes de los festejos por el cumpleaños número 35 del jardín de infantes "Santa Teresita", ubicado en la localidad de Fortín Tiburcio.
En la ocasión, estuvieron presentes, además, el secretario General del Gobierno de Junín, Martín Beligni; y la directora de Educación, Fabiana Sienra, quienes también aprovecharon la oportunidad para charlar con las docentes, padres y vecinos de la institución educativa.
"Es un placer compartir este espacio con los vecinos de Tiburcio, porque son 35 años de mucho esfuerzo", afirmó Petrecca durante la celebración.
"Es muy bueno ver todo lo que realizan en el jardín, con mucho esfuerzo y con el acompañamiento de toda la comunidad. Las familias, la sociedad de fomento, la delegación, el municipio, los docentes y el cuerpo directivo tienen mucho sentido de pertenencia y colaboran permanentemente con el Jardín", agregó.
En esta línea, el intendente destacó la importancia que reviste la educación inicial y sostuvo: "Los primeros pasos en la educación son fundamentales y es importantísimo que esta institución se haya mantenido en el tiempo y siga apostando a la educación. Ese también es nuestro compromiso, así que hoy es un día de festejos".
Por su parte, la directora del Jardín, Mónica Chierichetti, expresó: "Es un placer haber recibido al intendente y quiero agradecerle porque es la primera vez que tenemos al intendente acá presente y celebrando un acontecimiento tan importante para nosotros".
"Es muy bueno que Pablo conozca nuestra realidad y cómo trabajamos. Este es un jardín rural, muy chiquito y todas las familias, todo el pueblo está conmovido por esta situación de que venga el intendente a acompañarnos en este cumpleaños", agregó.
"Nuestra localidad es muy chiquita, pero siempre trabajamos en equipo: desde nuestro delegado, hasta la sociedad de fomento, pasando por los padres y la comunidad educativa del nivel primario y secundario. Todos están siempre presentes, así que de verdad es un placer trabajar de esta manera", finalizó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni