imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca saludó a las maestras en el jardín maternal "Estrellitas"

DÍA DEL MAESTRO

Petrecca saludó a las maestras en el jardín maternal "Estrellitas"

Imagen de la noticia
"Las admiro por el trabajo que realizan día a día", les dijo el jefe comunal. También llevó un presente para las docentes de la Casita del Saber de Villa del Parque y envió otros para las maestras de todas las instituciones educativas municipales. 
 
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó el jardín maternal "Estrellitas" y la Casita del Saber de Villa del Parque para saludar a las maestras en su día y entregarles un presente en reconocimiento al trabajo que desarrollan día a día.
 
Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo; la directora de Educación, Fabiana Sienra; el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini; el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa Rossini; y los concejales Gabriel D'Andrea, José Hernández, Nora Mahuad y Marcelo García.
 
"Quería venir a desearles feliz día y agradecerles por todo el trabajo que realizan a diario en todos los jardines maternales que tenemos. Vinimos a este jardín, en representación de todos, pero el reconocimiento va para todos", afirmó Petrecca.
 
"Día a día, los docentes hacen un trabajo muy importante cuidando a nuestros hijos. No es una tarea para nada sencilla, así que yo las admiro. Tienen mucho corazón, muchas ganas, mucha fuerza y mucho amor para estar con los niños todos los días, por eso quería venir a saludarlas y a desearles un feliz día", agregó.
 
Por su parte, la docente a cargo del jardín, Juana Camisia, expresó: "La visita del intendente fue una sorpresa muy grata, que no nos esperábamos, así que la verdad que estamos muy emocionadas y muy contentas. Hoy es un día muy especial para nosotras".
 
"Trabajamos siempre con mucho amor con los nenes y con el barrio en general y aparte tenemos un grupo lindísimo, somos muy compañeras; la verdad que trabajamos re bien", agregó. 
 
En tanto, la directora de Educación, Fabiana Sienra, manifestó: "Las maestras tienen vocación, cuidan a los nenes y brindan todo su amor y respeto hacia ellos. Eso es lo más importante en esta profesión: que todo se hace con amor. Por eso queríamos felicitarlas en su día y compartirlo con ellas".
 
"En este jardín y en otros cuatro, se trabajó mucho no solamente en la parte de infraestructura, sino también en electricidad, en pintura, en la iluminación exterior y los pisos. Además, compramos material didáctico, cochecitos y sillas para comer. De esta manera, los jardines maternales tienen todo el equipamiento necesario para poder desarrollar sus tareas", agregó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni