imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca visitó el Club Argentino

Deporte - 23/07/2019

Petrecca visitó el Club Argentino

Imagen de la noticia

Lo hizo en el marco de la inauguración de un gimnasio de pesas que dicha institución deportiva presentó en sociedad. Además, se realizó la presentación del primer Campus Técnico de básquet reservado para jugadores de 13 a 17 años que es organizado por el club Argentino y que se llevará a cabo los próximos 29, 30 y 31 de julio. Petrecca destacó que "es muy lindo y gratificante ver y acompañar a los clubes de Junín que apuestan a seguir creciendo".

También participaron de esta presentación el presidente de Argentino, Germán Lambrisca, el futuro presidente Horacio Masino; el Subscretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo; el coordinador del Básquet Amateur del club, Gustavo Marchesi; el Director Técnico del Primer equipo, Matías Huarte; jugadores de la plantilla profesional, demás dirigentes y allegados a la institución.

Al respecto, el Intendente del Gobierno de Junín Pablo Petrecca, manifestó que "cuando me contaron que estaban por inaugurar el gimnasio quise pasar para saludarlos porque estuvimos hace un año atrás con Germán (Lambrisca) en este mismo lugar que era una tapera. Incluso tuvimos que hacerlo con la luz de los celulares porque no había electricidad. Y ver esto como lo han transformado me genera una gran satisfacción. Esta es una comisión directiva que viene haciendo un gran trabajo desde hace años y está a la vista lo que creció el club Argentino en estos últimos años. Es un placer contar con una institución en las grandes ligas, en este caso en el básquet, y esto se debe al trabajo que hacen de manera honesta y transparente".

"Contento de poder recorrerlo, ver obras y hechos concretos. Siempre hemos estado junto a los clubes, y en el caso de Argentino lo pudimos hacer con el acompañamiento del Banco Provincia, que era un compromiso que habíamos asumido. En definitiva, estamos cerca de los clubes que hacen un trabajo increíble. Es lindo ver como crece porque es un orgullo para Junín. Estamos con todas las instituciones y por ese camino vamos a seguir", dijo Petrecca.

Por su parte, el presidente de Argentino Germán Lambrisca, que dejará de ocupar dicha cargo en los próximos días, explicó que "es un orgullo haber logrado una meta que nos planteamos hace un año atrás. Recordamos la misma anécdota con Pablo (Petrecca) y Daniel (Pueyo) cuando la recorrimos y era un lugar difícil pero hicimos todo lo posible para dejarlo en condiciones. Somos un club que está en un nivel profesional muy importante pero que tiene un corazón amateur y de barrio. Esta es una casa histórica del lugar y tiene que ver con el reconocimiento que se hizo días atrás con la plaza de los Trovadores. Trabajamos para el club y buscamos generar cosas nuevas. Nos sentimos acompañados por Pablo y Daniel ya que cuando hemos necesitado algo, siempre han estado".

Para finalizar, el Subscretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, expresó que "quiero felicitar a Germán porque es una gestión admirable y con tanto tiempo dentro del club. Seguramente quedarán en la historia y más hablando como un dirigente deportivo. Desde el Municipio acompañamos a todas las instituciones y cuando vemos estos hechos concretos, nos alegra muchísimo. Venimos trabajando en conjunto con cada una de las instituciones y siempre tenemos las puertas abiertas en cada una de ellas. Siempre les agradecemos por esta posibilidad de hacerlo de manera conjunta". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni