imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa ›  "Querida Bandera"un espectáculo para disfrutar

Cultura - 12/06/2017

Velada por el Día de la Bandera

 "Querida Bandera"un espectáculo para disfrutar

Imagen de la noticia

El 19 de junio próximo se realizará un emotivo homenaje a nuestra enseña patria. El mismo será en el teatro La Ranchería, a partir de las 21,30 hs. Dicho espectáculo es organizado por la Banda Municipal de Adultos de nuestra ciudad, dirigida por el profesor Ángel Faré y auspiciada por la Dirección de Cultura.

 

 También actuarán la compañía "Junta brava", dirigida por Francina Pedrini; Claudia Levato, acompañada por Cacho Falcón en guitarra; y Ángel Faré en bandoneón, los bailarines Gustavo Suárez, María Muraciole y Cristian Corbo. La locución estará a cargo de Gustavo Tilot. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en blanquería "Indira" Avda. Rivadavia 846, o en "Master Audio" Benito de Miguel 302 y se queda un remanente en el mismo teatro, el lunes 19 de junio. El valor del bono contribución es de $ 100.

 

Al respecto, el maestro Ángel Faré dijo que "por cuarto año consecutivo desde la banda municipal de adultos estamos trabajando para hacer esta velada de gala del día de la bandera. En esta oportunidad habrá más artistas sobre el escenario y tendremos la presencia de Junta Brava para cambiar el folklore por unos buenos tangos. También estarán Claudia Levato, acompañada por Cacho Falcón en guitarra, y Ángel Faré en bandoneón, Cristian Corbo y la banda municipal de adultos. Es un programa muy interesante en donde en la primera parte habrá todos temas populares para que la gente lo disfrute y en la segunda parte vamos a compartir el escenario con todos los músicos".

"Tenemos un bono contribución que se puede adquirir en blanquería "Indira" de Avda. Rivadavia 846, en "Master Audio" Benito de Miguel 302 y se queda un remanente en el mismo teatro, el lunes 19 de junio. El valor del bono contribución es de $ 100. No son entradas numeradas así que será por orden de llegada. Será este lunes 19 de junio desde las 21:30 y esperando la medianoche para festejar el día de la bandera. Y en ese momento lo haremos con el tema "Querida Bandera"", dijo Faré.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni