imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se inaugura la 3ra edición de “Luces de Barro”

Cultura - 08/08/2018

Se inaugura la 3ra edición de “Luces de Barro”

Imagen de la noticia
Comenzará el viernes a las 18 horas y tendrá permanencia hasta fin de mes. La exposición está basada en el trabajo de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Cerámica, de la Escuela de Arte Xul Solar.
 
Al respecto, Marías Quiroga, del Tono Local, explicó que esta muestra “pertenece a la cátedra de Moldería I, de la Tecnicatura Superior en Cerámica de la Escuela de Arte Xul Solar. La muestra, que va a ser propio de los alumnos, va a estar acompañada por las profesoras Lorena Camara y Amalia Lloveras. Además, va a tener una buena luminaria para dar mas realce a las obras. Mas que colgantes serán luminarias las que estarán presentando. Las muestras anteriores han sido un éxito y esperamos que ésta esté a la altura. Son varios los alumnos que exponen, por lo que van a ser muchas las cerámicas que vamos a tener. Esta exposición se viene haciendo desde hace un tiempo, y tiene muy buena recepción del público, asi que nos pareció interesante seguir mostrando lo que ellos hacen desde la escuela de arte”.
 
Sobre el día de la presentación y la continuidad que tendrá la muestra, Quiroga, sobre el final de la nota comentó: “La inauguración de esta tercera edición va a comenzar el viernes 10 a las 18 horas y la tendremos hasta el 31 de agosto. Esperamos a todos que pasen por Roque Sáenz peña 139 y vean el trabajo que realizan los chicos de la Escuela de Arte”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni