imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se inaugura la muestra "Mirada en Movimiento"

Cultura - 11/04/2019

Se inaugura la muestra "Mirada en Movimiento"

Imagen de la noticia

El próximo sábado 13 de abril desde las 20 hs se inaugurará la muestra "Mirada en Movimiento” de la artista Cecilia Rabaudi. La misma se expondrá en el MUMA por un mes y habrá visitas guiadas para observar la exposición. Además, en la presentación al público actuarán las bandas Stolen Jazz Band e Imposortables y habrá una intervención en vivo de la artista.
 
Al respecto, Julieta Di Leo, integrante de la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín, manifestó que "queremos invitar a todo el público a participar de una nueva muestra en el MUMA que se llamará ‘Mirada en Movimiento’ de la artista Cecilia Rabaudi. La misma se inaugurará el sábado 13 de abril a las 20 hs y durante el mes que dura la misma se podrán hacer visitas guiadas a cargo de Macarena Cobos; para más información pueden ingresar a la página de Facebook Muma Junín".
 
"En la inauguración de la muestra habrá diferentes actividades como arte en vivo, bandas y el tradicional brindis que hacemos siempre. Será una muestra muy novedosa para todos los visitantes. La propuesta se extenderá por un mes y les recordamos que la artista estará trabajando en vivo, por lo que la gente podrá intervenir en su obra para entre todos poder terminarla; es una muy linda propuesta y por eso invitamos a todos", dijo Di Leo.
 
Por su parte, la artista Cecilia Rabaudi, expresó que "estoy muy contenta de la generosidad de Junín para recibir esta obra que es un trabajo de 10 años y que el sábado 13 de abril la vamos a presentar. Lo novedoso para un museo es que habrá obras con luz flúor y luz negra. Son trabajos pintados con pintura fosforescentes y tintas acrílicas flúor que tiene esa doble mirada ya que se pueden observar con luz blanca clásica y habrá un apagón mágico donde se verán otros cuadros. Por tal motivo invitamos a todos los vecinos a observar la obra".
 
Además, agregó que "también habrá artistas invitados, con mayoría de mis alumnos, pero nos vamos a sentir como en casa. Por otra parte, en la inauguración habrá dos bandas locales en vivo como lo son Stolen Jazz Band e Imposortables. Nos pareció muy importante poder contar con artistas locales para seguir conociendo la cultura local. Siempre estamos celebrando el trabajo y como es un sábado con ánimo de fiesta. Me encanta el museo, es muy lindo y la gente que trabaja en él, muy cálida".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni