imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se inaugura una nueva muestra de la Escuela de Arte Xul Solar

Cultura - 10/10/2019

En el MUMA

Se inaugura una nueva muestra de la Escuela de Arte Xul Solar

Imagen de la noticia

 A partir de las 20 horas del día viernes 11 de octubre, se realizará la presentación oficial al público de una nueva edición de la tradicional muestra que alumnos y profesores de la institución artística realizan todos los años y que sirve para mostrar las producciones realizadas durante todo el ciclo lectivo.
 
Al respecto, Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura del Municipio, informó que "todos los años contamos con esta muestra que realiza la Escuela de Arte que, como todas las otras escuelas artísticas de Junín, siempre trabaja codo a codo con nosotros. Siempre, llegando a fin de año, alumnos y profesores de la Xul Solar muestran el trabajo que realizan durante todo el año".
 
"Estamos muy contentos de invitar nuevamente a toda la comunidad a la inauguración de esta muestra que será este viernes 11 de octubre, a partir de las 20 horas, en el MUMA, ubicado en Roque Sáenz Peña 141; queremos que la gente pueda recorrer la muestra con todos los artistas que participan de la muestra", agregó. Por último, Picchi, indicó que dicha muestra "estará vigente hasta el día 11 de noviembre".
 
Por su parte, María Teresa Rodríguez, directora de la Escuela de Arte Xul Solar, expresó que "hace ya 20 años que hacemos esta muestra, en un principio comenzó siendo sólo de profesores y luego se fueron sumando los alumnos de años superiores de todas nuestras carreras, que son: Diseño Gráfico, Artes Visuales, Cerámica y Fotografía. Este año, serán más de 60 los expositores que serán parte de la muestra".
 
Por otro lado, Rodríguez aprovechó la oportunidad para informar que "a mediados de octubre estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020, por ende, invitamos a todos los interesados a acercarse a nuestra escuela, ubicada en Saavedra 245, de lunes a viernes de 8 a 22 horas".
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni