imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se llevó a cabo un torneo single de tenis masculino en el Junín Golf Club

Deporte - 30/05/2022

Se llevó a cabo un torneo single de tenis masculino en el Junín Golf Club

Imagen de la noticia
En el marco del desarrollo de actividades deportivas, la Dirección de Deportes del Municipio sigue acompañando a las variadas disciplinas. En esta oportunidad, fue el nuevo torneo de tenis que se desarrolló en el Junín Golf Club, donde compitieron masculinos de tercera y cuarta categoría.

El director de deportes del Municipio, Claudio Yópolo, manifestó: “Estamos acompañando al Junín Golf Club en este emprendimiento de desarrollo de campeonato de tenis, tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, estar cerca de las instituciones y disciplinas. Este fin de semana se desarrolló otro torneo donde hubo más de 65 personas inscriptas, y corresponde el apoyo desde el Municipio para el avance de la actividad”.

El funcionario añadió por último que "el tenis es un deporte que creció mucho en Junín y cada vez hay más campeonatos, todos los clubes están trabajando muy bien, en conjunto. Todos los fines de semanas hay torneos, acompañar contribuye en el crecimiento del deporte, y eso nos pone muy contentos”.

Por su parte, Sol De Haro, profesora de tenis a cargo del torneo, expresó que “es muy importante recibir el apoyo del Municipio, es el segundo torneo que se realiza y están presentes, es muy lindo que contribuyan”.

En cuanto al desarrollo del torneo, la profesional en tenis, indicó: “hemos tenido una buena cantidad de inscriptos, También quiero contar que el 11 y 12 de junio se realizará un torneo de mujeres, en la tercera y cuarta categoría. La idea es cada dos meses organizar encuentros, la finalidad es que el tenis crezca, que la gente se sume, que se anime”

Por último, y a modo de agradecimiento, De Haro señaló que "Otra de las finalidades que tienen los torneo que organizamos es ayudarme a mí, ya que estoy compitiendo profesionalmente y con lo recaudado en las inscripciones, compito. Todos me apoyan, saben el motivo y son muy generosos”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni