imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó una importante charla destinada a dirigentes deportivos

Deporte - 26/08/2019

Gestión Deportiva

Se realizó una importante charla destinada a dirigentes deportivos

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín en conjunto con el club Junín realizaron una charla destinada a dirigentes deportivos. La misma fue dictada por Oscar Sacheri y tuvo como eje el "Pensamiento Estratégico". Participaron una buena cantidad de dirigentes que buscan herramientas para que sus instituciones continúen creciendo.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “venimos realizando diferentes capacitaciones deportivas y más en gestiones deportivas y con Oscar ya tenemos una relación y nos ha visitado en otras oportunidades. Siempre tuvimos su asesoramiento en otras gestiones y por tal motivo consideramos que era una buena oportunidad para que pueda dar esta capacitación”.

“Se tocaron temas como finanzas, cómo gestionar un club con las particularidades del momento y varias cuestiones más. Por eso nos parecía interesante que pueda dar esta charla. Son encuentros de intercambio y poder compartir que nos pasa a diario en los clubes. Oscar es gerente del Belgrano Athletic Club que es uno de los ejemplos en gestión y por eso lo queríamos tener en la ciudad. Es importante que los dirigentes se capaciten para que haya una amplia cantidad de deportes en la ciudad. A eso apostamos con estas capacitaciones”.

Por su parte, el disertante, Oscar Sacheri, expresó que “ya nos conocemos desde hace varios años y me encanto esta posibilidad de venir y dar esta charla. Son encuentros en donde vemos la temática de los clubes y luego hacemos un ida y vuelta. Apuntamos a que los dirigentes puedan profesionalizar la gestión para que sea un manejo prolijo. Esperemos que sirvan las herramientas que les bajamos para el buen manejo de los clubes”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni