imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó una reunión por el estacionamiento en Cultura Campo

Se realizó una reunión por el estacionamiento en Cultura Campo

Imagen de la noticia

Los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre, Junín volverá a ser sede de una nueva edición de Cultura Campo. Por tal motivo, y para que todo se organice de manera ordenada y coordinada, se realizó una reunión para definir quienes serán los encargados de cobrar el estacionamiento en dicho festival. En esta oportunidad serán 9 las instituciones que cobrarán el estacionamiento, más un particular que está juntando fondos para una operación. El costo del estacionamiento será de $70 y de esta forma se ayudará a instituciones que cumplen un rol muy importante dentro de la comunidad.

Al respecto, el Director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano, sostuvo que "estamos muy contentos porque en esta oportunidad pudimos dar respuesta a un pedido que teníamos de varias instituciones de poder estar en el estacionamiento en el Cultura Campo. Para esta edición, serán nueve las instituciones y a pesar de que habrá un espacio más acotado para todos, pudimos favorecer a más instituciones. Todos tendrán la oportunidad de recaudar dinero para luego poder volcarlo en las actividades que realicen. También es importante para el vecino o el visitante que venga a este festival, que con su estacionamiento está ayudando a una institución local".

Además, agregó que "también queremos aclarar que el estacionamiento tomará la mano que está frente a la rural para que todos tengan su espacio. Siempre el estacionamiento era del lado de la rural y ahora hemos agregado la mano de enfrente para mayor comodidad. Todo estará iluminado por el Municipio para que sea bien visible para las personas que lleguen en auto. Esperamos que todo salga bien ya que el Intendente Petrecca hizo mucho para que este festival llegue un año más a Junín. El objetivo es disfrutar de este evento, sacarle todo el jugo posible y que todo salga bien".

"Cabe destacar que en otros Cultura Campo se le dio el estacionamiento a tres instituciones y en esta oportunidad distribuimos el espacio para llegar a más instituciones. Las mismas serán nueve y habrá un particular que es una familia que está juntando recursos para una operación en México. Las instituciones serán Atiempo, Centro de jubilados, Federación de Sociedades de Fomento, AJPA, Rotary Villa, Rotary Sur, Corazón Joven, Rotary Centro y un Club que será sorteado por la Dirección de Deportes. La gente que vaya podrá dejar su auto con tranquilidad y colaborará con una institución. El valor del estacionamiento será de $70 y esto seguramente volverá de alguna forma a la ciudad", finalizó Spadano.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni