imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se recuerda a los vecinos que ya están vigentes los cambios de circulación en calles Uruguay, Ituzaingó y Maipú.

Movilidad - 09/06/2023

POR OBRAS EN EL PASO A NIVEL DE RIVADAVIA

Se recuerda a los vecinos que ya están vigentes los cambios de circulación en calles Uruguay, Ituzaingó y Maipú.

Imagen de la noticia
Desde el Municipio se indicó que "los cambios son para darle una mejor circulación y agilidad al tránsito, de la manera más segura posible, por lo que también sumamos semáforos en calle Alberdi, en sus cruces con calles Ituzaingó y Javier Muñiz, esto, para darle también agilidad al tránsito de calle Alberdi, que obviamente se va a incrementar".

Los cambios implementados son los siguientes: Calle Uruguay, desde Rivadavia hasta Alberdi, quedó con un sólo sentido de circulación y es el que va desde Rivadavia a Alberdi.  Calle Ituzaingó, cambiará de dirección en el trayecto que va desde Rivadavia hasta Alberdi, quedando mano única con sentido hacia Alberdi. Calle Maipú, en el trayecto que va desde Alberdi hasta Rivadavia quedará de mano única, sentido hacia Rivadavia, haciendo la salvedad de que, la cuadra donde está el Jardín de Infantes, entre Belgrano y Lavalle, quedará de doble mano, para agilizar el ingreso y egreso a la institución. 

Además, se han realizado trabajos de pintura y señalización en estas calles, señalizando lugares donde quedará terminantemente prohibido estacionar, zonas de carga y descarga,. También estaremos avanzando con la instalación de reductores de velocidad. 
Más allá de todo lo hecho, desde el Gobierno de Junín se realizará un monitoreo permanente de la situación vial en toda la zona, para evaluar la implementación de más medidas.

Vale recordar que, en toda la zona de afectación, se desplegará un importante operativo con agentes de seguridad vial con el objetivo de guiar e informar a quienes transiten por las calles que han sufrido modificaciones. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni