imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene el triatlón “Ciudad de Junín”

Deporte - 06/03/2019

Se viene el triatlón “Ciudad de Junín”

Imagen de la noticia

La Dirección de Deportes y La Legión Triatlón organizan de manera conjunta una competencia que comprenderá tres disciplinas tradicionales como son ciclismo, natación y pedestrismo. La cita tendrá lugar el próximo sábado 9 a las 15 hs. en el predio del Parque Natural Laguna de Gómez y comprenderá también una parte en el autódromo Eusebio Marcilla. Luego del evento deportivo, habrá un encuentro de food tracks y shows bandas de rock para que todo el público presente disfrute.

 

Bajo el lema “Un triatlón hecho por triatletas para triatletas”, los organizadores invitan a todos aquellos que deseen participar a que se comuniquen con la pagina de facebook @lalegiontriatlon o al teléfono 2364643558. Se recuerda que los cupos serán limitados.

 

Al respecto de la organización del evento, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, manifestó: “El próximo sábado y junto a La Legión que es la agrupación de tria que hay acá en la ciudad de Junín, vamos a desarrollar un triatlón con medidas y características oficiales. El mismo tendrá lugar en el Parque Natural Laguna de Gómez y comprenderá una parte a realizarse en el autódromo, otra de pedestrismo y otra de natación que se realizará en el Balneario”.

 

“Posteriormente a la realización de la competencia habrá un encuentro de food tracks, por lo cual se generará un evento más grande y con otras características pensando también en aquellas personas que solo vienen a observar o disfrutar del tria”, añadió.

 

Además, Pueyo señaló que también “habrá una presentación de bandas de rock así que esperamos que la gente participe y disfrute de una nueva propuesta en la Laguna de Gómez”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni